Espectáculos

Publicado el lunes, 14 de octubre del 2013 a las 14:03
Saltillo.- A un año y medio de su última visita a Saltillo, Los Tres Tristes Tigres volvieron a hacer de las suyas, ahora en el Lobster Bar, la noche del pasado viernes.
La terna de comediantes regiomontanos refrendó el éxito que ha conseguido entre el público con su particular espectáculo que combina música y chistes.
Con siete años de trayectoria, Los Tres Tristes Tigres encontraron una veta que explotar en la parodia de canciones populares como “Mi Cuenta Nueva” y “Señora Enojona”. La primera que ellos aluden como un tema que define “el amor en los tiempos de las redes sociales” y que parodia de “Mi Casa Nueva”, famosa canción de Los Invasores de Nuevo León; y el segundo que es una jocosa “reinterpretación” del multisonado tema “Señora Señora”, de Denisse de Kalaffe.
Pedro, Jesús y Erick les procuraron una velada llena de diversión a los asistentes, con los que interactuaron, dejando en claro que, a pesar de ser unos de los más noveles comediantes musicales del país, como buenos mexicanos posee el suficiente ingenio para hacer de cualquier situación algo para reírse de ello.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas