Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el martes, 27 de diciembre del 2016 a las 01:03
Ciudad de México.- Los usuarios de las redes sociales suben fotografías, gifs y comentarios alusivos, como “Ya empezaron los #XVanosdeRubi y yo estoy en mi casa”, “Y así las calles vacías de la #CDMX porque la mitad de la gente está en los #XVanosdeRubi y la otra mitad estamos trabajando”.
Todo inició cuando el padre de la quinceañera, Crescencio Ibarra, hizo una invitación al festejo de su hija por medio de un video, al lado de su esposa Anaelda García, donde daba a conocer las amenidades y además anunciaba “una chiva de 10 mil pesos” (una carrera de caballos).
Una página de Internet reportó que el hashtag #XVañosdeRubi se ha mantenido en el primer lugar de tendencias durante más de 15 horas, luego de que hace más de dos semanas se diera a conocer la invitación por la red social Facebook.
La tarde de este lunes decenas de personas asistieron a la iglesia donde se celebró la misa de Rubí, y en la que los medios de comunicación hacían casi imposible el paso de la quinceañera y de sus familiares, quienes querían entrar al templo.
El coreógrafo de la fiesta cuenta qué pasará en los 15 más esperados del año CH
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas