Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Maestro de matemáticas agradece de rodillas la vacuna contra el Covid-19 América le quita el invicto a Pumas en la Liga MX Femenil Han muerto 250 en cárceles por Covid: CNDH Cuenta corriente de México anotó en 2020 su mayor superávit en casi 40 años Xbox Live se cae; usuarios reportan fallas en el servicio

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Los Yonic’s tiñen la noche de nostalgia

Por Aurelio Pérez

Hace 3 años


Tras el acto formal de clausura de la Feria Saltillo 2017, los Yonic’s trajeron romanticismo y nostalgia al Teatro del Pueblo

Saltillo, Coah.- Los encargados de ponerle punto final en el Teatro del Pueblo a la máxima fiesta de los saltillenses fue el icónico grupo Los Yonic’s, que deleitó al público con lo mejor de su repertorio cosechado en más de cuatro décadas de trayectoria.

Tras el acto formal de clausura, la alineación liderada por José Manuel Zamacona arribó al escenario para teñir la noche de romanticismo y nostalgia.

La legendaria agrupación acapulqueña, que viviera su esplendor en los 80, interpretó las nuevas versiones de sus éxitos, las cuales integran su más reciente producción discográfica en la que participan artistas como Mon Laferte, Río Roma y Edith Márquez.

Rosas Blancas, Títere, Un Dolor y Ni tu Amigo ni tu Amante, fueron de los temas que los asistentes corearon con sentimiento.

También sonó un medley con los temas Pétalo y Espinas y Nadie Sabe lo que Tiene,

“No tenemos palabras para agradecerles todo el cariño que nos han dado”, externó el vocalista a medio concierto para luego presentar a su hijo José Manuel Zamacona Jr., quien interpretó Así te Quiero Yo. Luego es esto, llegaron temas bailables como El Tamarindo con los que la velada dio un giro momentáneo a un ambiente de fiesta, y enseguida el líder y vocalista se puso espiritual y pidió a los presentes agradecer a Jesucristo, a través del tema Gracias.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados