Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Lucely García Castro y Luis Felipe Romero unen sus vidas en el Quality

  Por Linda Milán

Publicado el miércoles, 10 de marzo del 2010 a las 16:03


En el Quality Inn de esta ciudad celebraron la bendición a su amor

Piedras Negras, Coah.- En el Quality Inn de esta ciudad celebraron la bendición a su amor Lucely García Castro y Luis Felipe Romero a quienes sus seres queridos les manifestaron deseos de muchos años de amor.

Acompañaron a los novios sus padres Rosa Isela Castro y Carlos Alberto García, así como José Luis Prado y Susana del Carmen Méndez.

Los padrinos fueron Jaime Elizondo y Marisela Castro, así como María Elena Trujillo y José Luis Mendoza.

La pareja presidió el brindis durante el cual sobraron las voces que les auguraron una vida llena de amor y felicidad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad