Monclova
Publicado el domingo, 3 de octubre del 2021 a las 04:07
Monclova, Coah.- La salud del profesor Juan Pablo Almanza Hernández, quien daba clases en la Escuela Secundaria número 76 es muy delicada debido a las secuelas que le dejó el Covid-19, pues sufrió una recaída debido a tromboembolia pulmonar así como daños en el riñón.
Los médicos dieron a conocer que actualmente su oxigenación es muy baja y que está presentando fallas renales, por lo que aún continúa conectado al ventilador, sin embargo, se está haciendo lo necesario para que salga adelante pero actualmente está muy delicado.
Cabe resaltar que el docente había presentado mejoría, pero actualmente está muy delicado, debido a que se presentaron algunos daños en sus órganos, debido al coronavirus, por lo que se está haciendo todo lo posible para que pueda salir adelante.
Realizan cadenas de oración
Se dio a conocer también, que está con su manejo adecuado para esta patología y con el soporte ventilatorio, pero en estos momento sólo hay que esperar que tenga las condiciones adecuadas para tratar de retirarle la intubación, obviamente con todos los riesgos que ello conlleva.
Sergio Rolando Gaytán Vásquez, quien es enfermero y promotor de la salud, mencionó que el profesor se encuentra muy delicado, por lo que se están haciendo cadenas de oración para pedir por la salud del profesor Almanza, pues es una persona muy querida por todos sus alumnos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia