Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gigafactory de Tesla sin muchos avances.-Sheinbaum Se roban ¡un dinosaurio! de 2 mdp en exposición de Jurassic World en CDMX Pretenden integrar a empresas de Coahuila en nuevo clúster de logística Dos policías que podían neutralizar al tirador de Trump abandonaron sus puestos antes del ataque Adversarios están pidiendo a INE que viole Constitución: Claudia Sheinbaum

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Lucía en compañía de sus padres Raymundo Fraga Álvarez y Jimena Guzmán García y padrinos Camila Guzmán García, Ana García Rubio y Steven García.

Sociales

Lucía Fraga Guzmán recibe primer sacramento

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 5 de julio del 2024 a las 03:57


La familia agradece profundamente a todos los asistentes por compartir este momento especial y por sus muestras de cariño hacia Lucía.

Piedras Negras, Coahuila.- La familia Fraga Guzmán celebró con gran alegría el bautismo de la pequeña princesa Lucía. La ceremonia se llevó a cabo en la pequeña y pintoresca ciudad de Morelos, Coahuila, a las 12 del mediodía en la iglesia Santa Rita de Casia, donde familiares viajaron desde distintas ciudades como Monterrey, Torreón y Mazatlán, contando con la asistencia de sus tiernos bisabuelos Don Came Guzmán Estrada y la Sra. Bárbara Rodríguez Cervantes, asimismo como sus abuelitos el Dr. Guillermo Guzmán y la Sra. Ariana García, quienes se reunieron para acompañar a Lucía en este importante paso de su vida.

Los orgullosos padres, Raymundo Fraga Álvarez y Jimena Guzmán García, estuvieron acompañados por los padrinos de la pequeña, Camila Guzmán García, Ana García Rubio y Steven García, quienes asumieron con cariño y responsabilidad esta significativa encomienda en la vida de Lucía.

Tras la emotiva ceremonia religiosa, los familiares quienes  se dirigieron a la recepción que tuvo lugar en Reserva Casablanca en donde se le festejó su bautizo. La fiesta, llena de colores y alegría, tuvo como temática las mariposas, haciendo las delicias de los más pequeños y creando un ambiente mágico y divertido para todos los presentes.

La familia agradece profundamente a todos los asistentes por compartir este momento especial y por sus muestras de cariño hacia Lucía. Sin duda fue un día memorable que quedará en el corazón de todos.

Notas Relacionadas

GAC recibe a Jaqueline de la Garza

Hace 12 horas

Emma Regina Macías disfruta festejo de princesa

Hace 1 dia

Sebastián Badillo celebra su graduación de preescolar

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 2 dias

Axel Esteban Fuentes gradúa de kínder

Hace 2 dias

Carlos Torres recibe primera comunión