Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Qué son los famosos modelos mentales? Refuerzan militares cerca en EP Convoca Norma al cierre de campaña Votar por el pri es defender la legalidad y el orden: Sonia TODOS SOMOS MAESTROS Y MAESTRAS DE VIDA

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Lucy Boynton crea el soundtrack de su vida en The Greatest Hits; la cinta está en esta plataforma

Por Excélsior

Publicado el viernes, 12 de abril del 2024 a las 07:51


The Greatest Hits es un filme que propone la música como elemento primordial en los momentos más particulares del ser humano

Ciudad de México.- Lucy Boynton, a quien vimos interpretar a Mary Austin, el gran amor de Freddie Mercury en la aclamada Bohemian Rhapsody, está de vuelta en otro proyecto musical: The Greatest Hits, película en la que interpreta a Harriet, una mujer que vive atrapada en su rutina y en la música tras una muerte que no le permite ver más allá de las distintas oportunidades de encontrar un nuevo amor.

Es muy compleja la vida y las decisiones que tomamos día a día. Creo que la vida se trata de estar presente, de ver todo el cuadro, pero mi personaje está atrapado y no puede ver claramente, está miope y sólo vislumbra una sola dirección. No se da la oportunidad de avanzar.

Así que me gustó mucho que la historia muestra cómo es necesario honrar lo que sientes, los instintos, sentimientos y dolores, pero, al mismo tiempo, que debes estar abierto, mantener tus ojos en el horizonte, estar presente y abierto a la vida misma”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucy Boynton (@lucyboynton1)

Bajo la dirección del neoyorquino Ned Benson, Lucy se adentra en un sendero de dolor, nostalgia y esperanza al plantear cómo una mujer que parece vivir un momento pleno en su vida y después lo pierde todo. Su ansiedad y depresión la llevan a, literalmente, viajar en el tiempo, justo a algún momento que vivió con su finado novio cada que escucha una determinada canción.

La música es vital en mi vida y en la de todos. Un libro puede provocarte algo y una película te mueve, pero la música te puede causar algo muy profundo. Es algo que cada uno experimenta de manera muy particular y te puede hasta quemar emocionalmente. Hablando por mí, me ayuda mucho a inspirarme en el trabajo. La música tiene algo muy particular, pues puede cambiarte de un minuto a otro el estado de ánimo o el chip en cuestión de segundos y creo que es maravilloso que todos vayamos armando el soundtrack de nuestras vidas”, relató la actriz, de 30 años.

The Greatest Hits, cinta ya disponible en Star+, cuenta con temas como I’m Like a Bird, de Nelly Furtado: Music Sounds Better with You, de Neil Frances; Black it out, de Ryan Lott; Loud Places, de Jamie XX; Me and My Shadow, de Peggy Lee; y Feel the Music de Hifi Sean, entre otros temas.

Boynton, quien sostuvo una relación amorosa en la vida real luego de trabajar en la ficción con Rami Malek en Bohemian Rhapsody, comenzó su carrera en la industria del entretenimiento hace 18 años en el Reino Unido con la cinta Miss Potter, protagonizada por la ganadora del Oscar Renée Zellweger, Ewan McGregor y Emily Watson.

A partir de ese momento continuó su carrera de ese lado del mundo y fue parte de proyectos como Law & Order UK, Inspector Lewis, Sing Street. Borgia y Asesinato en el expreso de Oriente. Su vida cambió al ser parte del filme biográfico de Queen y de ahí ligó proyectos como Barbie, en donde le da vida a la muñeca Proust, y pronto se le verá protagonizar la serie Ruth, basada en la vida de Ruth Ellis, la afrodescendiente estadunidense LGBTIQ+.

Me siento muy afortunada de haber iniciado mi carrera en el Reino Unido, pues creo que la industria ahí es muy diferente a lo que se hacer en Hollywood, para mí es más local y pragmática, eso sin dejar de lado la escala de producción.

Trabajar en Inglaterra me ayudó muchísimo a formarme antes de llegar a Hollywood y me permitió tener diferentes perspectivas que me han ayudado a comprender los proyectos en los que he estado”, relató Boynton.

The Greatest Hits también cuenta con la actuación de David Corenswet, el galán elegido por James Gunn para dar vida al nuevo Superman, y Justin H. Min, encargado de interpretar a Ben Hargreeves en The Umbrella Academy, y Edwin en la serie Bronca.

DE LA CINTA

The Greatest Hits
Estreno: Ya disponible en Star +
Dirige: Ned Benson
Actúan: Lucy Boynton, David Corenswet, Justin H. Min, Retta, Nelly Furtado, Jackson Kelly y Austin Crute.
Género: Comedia y romance.
País: Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucy Boynton (@lucyboynton1)

CONÓCELA

Lucy Boynton
Actriz americana/británica.
Nació el 17 de enero de 1994.
Debutó como actriz a los 12 años .
Lleva 18 años en la industria del entretenimiento.
Fue pareja de Rami Malek.

Notas Relacionadas

Cannes estrena la nueva entrega de Mad Max

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Emma Stone dice que el feminismo no define los papeles en su carrera: ‘Elijo historias que me parecen interesantes’

Hace 9 horas

Alfonso Cuarón disfruta show de su hija Bu junto a otros artistas en el Tecate Emblema

Hace 11 horas

Pop, rock y clásicos en Tecate Emblema

Hace 13 horas

Tristán, hijo de Yahir, afirma que dejó de consumir sustancias gracias a la Santa Muerte

Hace 13 horas

Marta Guzman se despide de su amiga Verónica Toussaint y rompe en llanto, ambas padecieron cáncer

Hace 14 horas

VIDEO: Verónica Toussaint hace llorar a Chumel Torres; este fue el motivo

Hace 16 horas

¿Y Nodal? Cazzu posa cariñosamente con otro hombre y redes ‘explotan’: ‘Tu corazón late por mi’

Hace 18 horas

‘Será mi ángel siempre’: Paola Rojas rompe en llanto al recordar a Verónica Toussaint

Hace 18 horas

Confirman que Jennifer Lopez y Ben Affleck están separados y ya no viven bajo el mismo techo

Hace 18 horas

Encuentra Meghan Markle nueva plataforma para su podcast

Hace 18 horas

Shakira confirma que México será incluido en su nueva gira de conciertos

Hace 19 horas

Sam Smith regresa a México convertido en un emblema de libertad y orgullo