Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean domicilio; era “tiendita“ de droga en la colonia Villas del Carmen, Piedras Negras Debe Saltillo ‘enamorar’a fanáticos VIP al futbol Operación federal en taquería termina con gas pimienta y acusaciones cruzadas Sábado decisivo para la cantera santista: Sub 21 y Sub 19 van por la remontada Simulación total

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| ¿Qué le pasó? | Foto: FB/ElMimosoOficial

Espectáculos

Luis Antonio ‘El Mimoso’ aparece en redes con fuertes golpes en el rostro y causa preocupación

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2025 a las 12:52


El cantante de 46 años de edad apareció en sus redes sociales con un par de heridas y moretones en el rostro

Ciudad de México.- Uno de los cantantes más queridos de la música mexicana, sin duda alguna es Luis Antonio López, mejor conocido como “El mimoso” quien durante muchos años fue parte de Banda el Recodo, sin embargo, en el año 2010 decidió emprender su carrera como solista, desde entonces el sinaloense se a abierto camino por él mismo.

Debido a lo anterior es que cada paso que da “El Mimoso”, sus amigos y fanáticos siempre están al pendiente de lo que haga, es por eso que hace unas horas el intérprete de “Típico, Clásico” puso en alerta a sus seguidores al aparecer con fuertes heridas en el rostro.

¿Qué le pasó al Mimoso?

Como lo mencionamos anteriormente, el cantante de 46 años de edad apareció en sus redes sociales con un par de heridas y moretones en el rostro, El mimoso se limitó solo a poner en la descripción de dicha publicación solo un agradecimiento para el doctor que lo atendió.

Estamos bien,  gracias Doctor”, escribió El mimoso en su publicación

Sin más dar más detalles de lo que le sucedió, el intérprete de temas como “En esta vida no se pudo”, “Típico, Clásico”, entre muchas más se limitó a decir que se encuentra bien, mientras sus amigos como “El Yaki” quien también fue vocalista de La Banda El Recodo se preocupó por el bienestar de su amigo y cuestionó qué fue lo que le había sucedido sin tener respuesta en el comentario.

Pese a la preocupación de algunos fanáticos, amigos y colegas de El mimoso, otros más creen que se trata solo de un buen maquillaje y que podría ser parte de su próximo video musical, ya que aseguran que las heridas se ven muy perfectas.

Cabe señalar que hasta la redacción de esta nota, Luis Antonio López, nombre real de “El Mimoso” no ha revelado si se trata de un accidente o es tal y como lo aseguran algunos de sus seguidores que solo se trata de un maquillaje.

El mimoso en el Carnaval de Mazatlán

Este 4 de diciembre se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde se revelaron los artistas que serán parte del tradicional Carnaval de Mazatlán, en su edición 2026, esta fiesta se celebrará del 12 al 17 de febrero en donde se coronarán a los diferentes reyes y reinas de esta edición.

Como parte de las diferentes actividades, en el Carnaval de Mazatlán habrán conciertos y entre los artistas que se presentarán en esta edición estará el Mimoso el viernes 13 de febrero en un homenaje que se le hará a Germán Lizárraga durante la coronación de la Reina de los Juegos Florales, con la participación de Julio Preciado y más artistas.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Ocesa ofrece reembolso de boletos por cambio de escenario de Bad Bunny

Hace 4 horas

Arrestan a actor de ‘Emily en París’ por posesión de drogas

Hace 9 horas

Critics’ Choice Awards 2026: ‘Sinners’, ‘One Battle After Another’ y ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro entre los nominados

Hace 9 horas

Revelan primer teaser oficial de Malcolm el de en medio: ¿Cuándo se estrenará la serie?

Hace 9 horas

Konan confronta a Doña Alegría; ‘¿No le da pena que Marcela se quiera divorciar por su pinch* culpa?

Hace 10 horas

Hija de Omar Chaparro preocupa por mensaje tras la hospitalización del famoso

Hace 10 horas

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de Mortal Kombat, Pearl Harbor, Memorias de una geisha y James Bond

Hace 11 horas

Las mejores películas navideñas para disfrutar en familia

Hace 11 horas

¿Cuáles son las 33 películas con los giros de trama más alucinantes de los tiempos?

Hace 11 horas

‘¿Dónde trabajas?’: Pati Chapoy se lanza contra Melenie Carmona; la hija de Alicia Villarreal responde

Hace 12 horas

La última aparición de Eduardo Manzano, actor de Una Familia de Diez, antes de morir

Hace 12 horas

Abuchean a la secretaria Alicia Bárcena al mencionar a Claudia Sheinbaum en la FIL