Coahuila

Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2022 a las 03:58
Saltillo, Coah.- Reyes Flores Hurtado celebró concluir el proceso interno de Morena, se declaró listo para trabajar junto a Armando Guadiana, y respecto a Ricardo Mejía Berdeja, señaló que nadie trae el peso como para descarrilar al partido.
“
El movimiento es más grande que cualquiera de los actores, o que crea que trae la suficiente fuerza para hacer la diferencia. Y eso es lo que nos debe quedar claro a la mayoría, nadie trae el peso para hacer la diferencia, mucho menos para descarrilar el gran movimiento de transformación que hace tiempo se inició en Coahuila”, dijo Reyes Flores.
El delegado federal y exaspirante a la coordinación de los comités de la 4T en Coahuila, reconoció la trayectoria de Armando Guadiana y con madurez aceptó los resultados de la encuesta que le dieron la designación, por lo que ahora se suma al proyecto que encabeza el senador.
“
Yo celebro que Armando Guadiana tenga esta tarea y creo que a todos nos queda claro que así se seleccionó y él obtuvo la mayoría. Yo lo dije, con la trayectoria que tiene, era complicado competir con alguien como el senador. Le reconozco el trabajo por construir gran parte de lo es el Movimiento en Coahuila”, señaló el Delegado.
Recordó que fue uno de los que más le apostaron al Movimiento desde el inicio, cuando nadie quería ser candidato, Guadiana se apuntó y logró que con su arrastre Morena sea la segunda fuerza política del Estado, desbancando al PAN.
A LFS le toca la operación cicatriz
Con un llamado a la unidad, Armando Guadiana inició los trabajos de coordinación de los comités de defensa de la 4T en Coahuila, y tras asegurarle la dirigencia de Morena como candidato a Gobernador, anunció que llegados los tiempos legales, Luis Fernando Salazar, será su coordinador de campaña.
Como coordinador territorial de los comités en defensa de la 4T en Coahuila, a Luis Fernando Salazar también le tocará la operación cicatriz al interior del partido, luego de la crisis provocada por Ricardo Mejía Berdeja.
El también consejero nacional de Morena dijo que además del trabajo en campo recorriendo todo el estado, también le toca acercar a quienes apoyaron al subsecretario federal durante el proceso interno y que rechazaron el resultado de las encuestas, para sumarlos al proyecto.
“
Estos días, aunque son complicados porque son fechas decembrinas, vamos a aprovechar todos los días que quedan para iniciar una operación de reintegración y operación cicatriz, y sobre todo, integrando la fortaleza de Morena, que es mucha, está dispersa y hay que organizarla”, indicó Luis Fernando.
Indicó que apela a la madurez política de todos, como ya algunos lo hicieron, sobre todo de quien encabeza esa crisis; pero que si al final decide no unirse a Guadiana y prefiere irse a otro partido, no cree que eso le afecte a Morena.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias