Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| “Casa Garza, Impulso Taurino”, recuerda que la entrada será gratuita para las damas en el tendido de sol. Foto: Especial

Deportes

Luis Martínez y Luis Garza también tomarán parte en la Novillada de Triunfadores de Cadereyta

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 20 de julio del 2023 a las 21:22


El cartel definitivo de este atractivo festejo, que será a beneficio del Centro de Ayuda Interior A.C

Aguascalientes.- A través de un comunicado de prensa, la empresa “Casa Garza, Impulso Taurino”, que encabeza el licenciado Julio César Garza Marroquín, el matador Raúl Rocha y el licenciado Alejandro Galaviz, quienes llevan a cabo el interesante Serial Novilleril Cadereyta 2023, dieron a conocer de manera oficial a la prensa especializada que, a petición de la afición y por haber cortado dos orejas en sus respectivas actuaciones durante el certamen, los jóvenes Luis Martínez y Luis Garza, entrarán al cartel de la Novillada de Triunfadores, que se realizará el domingo 23 del presente mes.

El cartel definitivo de este atractivo festejo, que será a beneficio del Centro de Ayuda Interior A.C, queda integrado por el ecuatoriano Javier Segovia, los neoleoneses Jesús Torres “Jesusín” y Guillermo Guerra, el tlaxcalteca Luis Martínez, el mexiqueño Diego Garmendia y el también neoleonés Luis Garza; quienes harán el paseíllo en punto de las 17:30 horas, en la Plaza Cadereyta Jiménez, Nuevo León; para pasaportar un encierro de la ganadería zacatecana de D´Guadiana, que se ubica en el rancho La Cardona, enclavado en el municipio de Mazapil, divisa color verde, blanco y rosa, propiedad del ingeniero coahuilense Armando Guadiana Tijerina.

Así mismo, la empresa “Casa Garza, Impulso Taurino”, recuerda que la entrada será gratuita para las damas en el tendido de sol, y los costos y lugares de venta de los boletos para este festejo son, sombra 500 pesos barrera de primera fila, de 450 pesos segunda barrera y de 250 pesos en general; y en sol general de 150 pesos; y se podrán adquirir en Monterrey, en el restaurante “Antonio I”; en Cadereyta Jiménez, en los restaurantes “La Enramada” y “La Estocada” y, en taquillas de la plaza, el día del festejo; donde se confirmará como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 3 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 3 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 3 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 4 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 4 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 4 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 4 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 4 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 4 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 4 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 6 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México