Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Podría PVEM perder registro como partido por caso de ‘influencers’, amenaza el INE Muere el actor Ned Beatty, la voz de Lotso Cariñoso Dictan nueve años de prisión para sujeto que violó a menor de 5 años ¡Las intenta calcinar! Padre incendia casa con su esposa e hija adentro en Tamaulipas Alfonso Durazo recibe constancia de mayoría y validez como gobernador electo de Sonora

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Lupita Jones comete error en felicitación para Andrea Meza, Miss Universo 2021 y redes reaccionan

Por Grupo Zócalo

Hace 4 semanas


El discurso que tenía planeado por si ganaba no fue utilizado y decidió dejar el mensaje que ocuparía por si no ganaba

Ciudad de México.-  Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo 2021 gracias a su talento, belleza e inteligencia. La modelo originaria de Chihuahua de tan sólo 26 años, se convirtió en la tercera mexicana en recibir este reconocimiento. En medio de esta celebración, las miradas también se volcaron hacia Lupita Jones, quien se ha visto envuelta en controversias por supuesto maltrato a algunas participantes del certamen de belleza nacional. Por ello, su reacción ante la victoria de Andrea Meza fue punto de atención para los espectadores. A pesar de que su mensaje en redes sociales para a nueva Miss Universo fue positivo, la ahora política cometió un error. La famosa publicó un mensaje muy completo, por si Andrea Meza ganaba o perdía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupita Jones (@lupjones)

Fue a través de Instagram en donde la felicitación de Lupita Jones causó polémica.  Resulta que la famosa –o su community manager– se dejó llevar por la premura o emoción del momento que lanzó un mensaje muy completo. Primero escribió un mensaje con las dos caras de la moneda, un discurso por si Andrea Meza perdía y el que dedicaría por si ganaba.

¿Qué mensaje tenía planeado Lupita Jones para Andrea Meza por si no ganaba? En un inicio, Lupita Jones tenía planeado dejar el siguiente mensaje por si Andrea Meza ganaba:

¡Felicidades, Andrea Meza! Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños”. 

En la publicación errónea también dejó ver lo que diría si no ganaba. En éste mensaje planeaba  reconocer el trabajo de la ahora Miss Universo 2021:

PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO, ¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevo hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo”, publicó como parte del mensaje erróneo que se público en Instagram.

Sin embargo, ante el error, el mensaje fue modificado. El discurso que tenía planeado por si ganaba no fue utilizado y decidió dejar el mensaje que ocuparía por si no ganaba.

¿Mensaje erróneo de Lupita Jones fue su culpa o del community manager?

El error de Lupita Jones no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, quienes al verlo lo capturaron y comenzaron a difundirlo.  Éste tuvo diferentes reacciones e incluso se abrió una discusión sobre quién lo escribió. Aquí te dejamos algunas divertidas reacciones:

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Lo quieren correr: Laura G, Brandon Peniche y Regina, furiosos con Facundo tras ‘veto’ de TV Azteca

Hace 3 horas

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar darán concierto gratis por el Día del Padre; cuándo y cómo verlo

Hace 3 horas

VIDEO: ¿Se le pasaron las copas? Vocalista de Los Dos Carnales azota en pleno concierto

Hace 5 horas

Luna de miel familiar: Esposa del ‘Canelo’ presume vacaciones en Disneyland con su hija

Hace 6 horas

‘Tiene corazón negro’: Frida Sofía expone ‘pruebas’ del amorío de ‘La Guzmán’ y Christian Estrada

Hace 6 horas

Vacunen a los mexicanos primero: Laura Zapata arremete contra el gobierno de México por enviar vacunas a otros países

Hace 11 horas

A sus 96 años, Ignacio López Tarso prepara su regreso al teatro

Hace 14 horas

Paté de Fuá regresa a los escenarios y brilla en autoconcierto

Hace 18 horas

Chris Evans, galán en plena madurez

Hace 18 horas

Dedican cumbia a Adame

Hace 18 horas

Adaptan libro de Gabo a la TV

Hace 18 horas

No teme Zabaleta a nadie