Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Regalo caro Sostienen ganaderos reunión informativa Alista DIF nuevas colectas en 2026: Jacobo Rodríguez Fallece mujer en accidente de tren Premian a trabajadores municipales destacados

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las Águilas mantienen la corona intacta en el primer duelo de la temporada.

Deportes Monclova

Lustran Águilas el gallardete

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 7 de agosto del 2025 a las 04:04


Con blanqueada, las Águilas de la Bellavista le sacaron brillo a la corona en la primera serie de la edición 48 de la Liga de Beisbol Recreativa.

Monclova, Coah.- Con blanqueada, las Águilas de la Bellavista le sacaron brillo a la corona en la primera serie de la edición 48 de la Liga de Beisbol Recreativa para jugadores de 50 años y más, imponiéndose por pizarra de 6 carreras por 0 a los Tigres, que se estrenaron con derrota dentro del circuito.

Las Águilas lucieron un ataque de dos carreras en la primera entrada, producto de un rodado a primera base de Horacio Zertuche, así como un imparable de José Luis Zapata que inició la campaña con jornada de 3-2, en la cuarta entrada ampliaron la ventaja apuntándole una rayita más a la pizarra con un error del segunda base, ante un batazo de Antonio del Bosque. Las acciones continuaron y los Tigres mantuvieron cerca la pizarra con una diferencia de tres carreras en contra, mientras que a la ofensiva buscaban hacer daño pero la serpentina de las Águilas comandada por Amado Gutiérrez, que se apuntó su primera victoria de la temporada, mantuvo la ventaja para los campeones defensores con una labor de siete entradas en las que recetó siete ponches.

Fue en la parte baja de la sexta entrada donde las Águilas le pusieron el cerrojo al partido con rally de tres carreras que llegaron con triple de Zaragoza Zúñiga y Antonio del Bosque, así como un sencillo de Martín Arizpe; la escuadra de los Tigres, el lanzador Jesús Rodríguez cargó con el duro descalabro.

Notas Relacionadas

Recupera Diablos la corona

Hace 10 minutos

Es Jumar el rey del norte

Hace 10 minutos

¡Es Cruz Azul hexacampeón!

Hace 10 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Futuros Acereros invaden el Kickapoo

Hace 1 dia

Da Pachuca vuelta olímpica

Hace 1 dia

Pintan de blanco a Rieleros

Hace 2 dias

Regresa a la vida Ironcast

Hace 2 dias

Llegan en hombros a Semifinal

Hace 2 dias

Prueban su nivel en Beisbol 5

Hace 2 dias

Jugarán penúltima jornada