Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| En redes, Elizabeth lamentó la muerte de su padre

Espectáculos

Luto en La Casita de las Muñequitas; muere Arturo Zúñiga Rivera, padre de Elizabeth y Ana Celia

  Por Alejandro Castañeda

Publicado el lunes, 12 de febrero del 2024 a las 09:59


'Papito desde el cielo nos seguirás amando como lo hiciste desde el primer día. Te vamos a extrañar mucho', escribió Elizabeth Zúñiga

Monterrey, NL.- La colorida Casita de las Muñequitas se encuentra de luto, pues ha muerto el señor Arturo Zúñiga Rivera, padre de Elizabeth y Ana Celia Zúñiga, creadoras y fundadoras del show infantil regio.

En redes sociales, la cuenta oficial de Muñequita Elizabeth dio a conocer la madruga de este lunes 12 de febrero el deceso de don Arturo.

“Papito desde el cielo nos seguirás amando como lo hiciste desde el primer día. Te vamos a extrañar mucho”, se acompañó un video donde se vio en vida a don Arturo, junto a su hija Elizabeth Zúñiga.

En el clip se observa a don Arturo y muñequita Elizabeth disfrutando de la compañía del otro en una zona verdosa y en la comodidad de un hogar. En varias ocasiones ambos se muestras su afecto con abrazos y sonrisas. Las imágenes son acompañadas por la canción Eco, de la propia Muñequita Elizabeth.

Resalta que un día antes, Elizabeth compartió fotografías de una boda, donde se le veía completamente feliz.

Además se compartió que los servicios funerarios de don Arturo serán en las Capillas Mariana este 12 de febrero de 18:00 horas hasta las 22:00 horas. Mientras que el día martes está programada una misa a las 16:00 horas.

La publicación fue recibida con tristeza por los seguidores de la animadora, quienes comentaron sus condolencias y mostraron su pésame.

“Le mando todo mi cariño en este momento tan difícil”, “Mi más sentido pésame para ustedes muñequita Elizabeth, un abrazo fuerte para sus familias, que Dios y la virgen de Guadalupe les de su fuerza en estos momentos difíciles”, “Hay manita, comprendo tu dolor, pero sabemos lo mucho que lo amas y lo que significa para ti”, “Lo siento mucho! Pido a Dios les de la fuerza en este momento para pasar por esta tristeza” y “Descanse en Paz… Mucha resignación,pero también que maravilla la edad que tenía el Señor”, son varios mensajes que se pueden leer en la publicación.

¿Quiénes son Las Muñequitas?

Muñequitas Elizabeth es un show infantil originario de Monterrey, Nuevo León. Con varias botargas de animales y coreografías se busca a entretener a los niños por medio de canciones propias e inspiradas en las rondas mexicanas.

Entre sus integrantes han estado varias personalidades del medio para el entretenimiento infantil, donde resalta Ana Celia Zuñiga, Belinda Treviño, Marina de la Garza, Gabi Ramírez y Arely éellez.

La idea y concepto de ‘Las Muñequitas’ ha sido parodiada en múltiples ocasiones en Nuevo León, tanto en show para adultos o parodias drag.

El show de Elizabeth es principalmente conocido en el noreste de México gracias la televisora Multimedios.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 11 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 13 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 15 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 15 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 15 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 16 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 16 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 19 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 19 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 19 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 19 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont