Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 15 de agosto del 2023 a las 13:33
Ciudad de México.- La ‘Reina del pop’ Madonna dio a conocer que reagendará su gira de conciertos The Celebration Tour, en México, luego de que a finales de junio de 2023 fue hospitalizada por presentar problemas de salud.
Esta noticia se había adelantado previamente, pero aún no se habían especificado las fechas como ahora. La intérprete de Like a Virgin, a través de su cuenta de Twitter, escribió que sus conciertos que estaban programados para The Celebration Tour y en donde iba a visitar a México se iban a reorganizar.
“ Nos vemos pronto para una celebración bien merecida”, escribió.
— Madonna (@Madonna) August 4, 2023
La Reina del pop primero pospuso el inicio de su gira mundial The Celebration Tour, que sería el 15 de julio en Canadá. A raíz de ello las fechas de sus conciertos ha sufrido una serie de cambios para algunos lugares.
México es uno de los países en donde la famosa ha tenido que reagendar sus presentaciones, tras ser hospitalizada por una “grave infección bacteriana”, de acuerdo al manager de la cantante, Guy Oseary.
A través de un comunicado emitido por Ocesa, se confirmó que las fechas en México sufrieron un cambio debido a los sucesos de salud que afectaron a la cantante.
Cabe recordar que las cuatro fechas que tenía Madonna en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México estaban agendadas para el 25, 27, 28 y 30 de enero. Sin embargo, tras el complicado momento de salud que pasó recientemente las nuevas fechas, proporcionadas por Ocesa, las cuales son 20, 21, 22 y 23 de abril de 2024.
🚨 INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE #THECELEBRATIONTOUR2024. 🚨 pic.twitter.com/bFkWlpPFqw
— Ocesa Total (@ocesa_total) August 15, 2023
Información por Milenio
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas