Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Arrancan duelos de pretemporada de NFL con emoción VIDEO: Tromba marina se convierte en tornado, causa pánico en Veracruz Saltillo es testigo de la última superluna del año; la Luna de Esturión ‘Es una mala persona’: Chatbot de Facebook habla con desprecio sobre Mark Zuckerberg ¿Cansada de Nodal? Cazzu confiesa que le gustaría una cita romántica con Maluma

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Hasta el momento no se ha postulado alguna dependencia respeto al caso

Seguridad

Madre de familia inicia agresión a pareja lésbica al darse un beso en calles de CDMX

Por Alejandro Castañeda

Hace 6 meses


En redes también destacó el inexistente apoyo a las chicas por parte de los testigos

Ciudad de México.- En redes sociales comenzó a circular un video donde se atestiguó como una pareja de lesbianas es agredida por una mujer, esto tras darse un beso en vía pública y ‘ser mala influencia para sus hijos’.

Según comparte en Twitter @Le_Dudette, los hechos ocurrieron en la Delegación Cuauhtémoc, fuera de un negocio de alimentos. En el clip aparece una pareja de mujeres sentada en una jardinera, se comenta que esperaban un helado, cuando otra, supuestamente una madre molesta, les escupe.

Tema relacionado: Denuncian discriminación a pareja gay por darse un beso en Six Flags; ‘es un ambiente familiar’

En los siguientes segundos se desata una discusión entre las tres mujeres, la supuesta madre, brinca de las palabras a los golpes; personas cercanas a la agresión en lugar de tener el acto se unen a estirar del cabello a la pareja y a empujarla.

El video se llenó de comentarios que señalaban lesbofobia, pues se aseguró que la agresión inició porque la pareja se dio un beso y la madre criticó que era ‘mala influencia’ para su hijo.

En redes también destacó el inexistente apoyo a las chicas por parte de los testigos, quienes no detuvieron la agresión ni ayudaron a las afectadas después de.

Por lo que se observa en el video y la falta de denuncia, usuarios también han especulado que esto se trató de un robo, pues cinco personas se vieron involucradas en la agresión.

Hasta el momento no se ha postulado alguna dependencia respeto al caso, pero usuarios en internet llamaron a la empatía y justicia por las chicas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Muere vendedor de dulces atropellado en la alcaldía Gustavo A. Madero

Hace 2 dias

Expolicía abate a dos asaltantes en Iztapalapa; hay una mujer detenida

Hace 2 dias

Atropellan y matan a presunto delincuente en la alcaldía Azcapotzalco

Hace 2 dias

Detienen en Tenancingo a miembros del CJNG; tenían una mujer secuestrada

Hace 2 dias

Mujer detona arma de fuego en Town Square Metepec; no ha sido identificada