Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| La Policía informó que tras el arresto, los tres hombres fueron sometidos a dictamen médico. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Madre denuncia a su hijo en Linares por robar un refrigerador y empeñarlo

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 12 de enero del 2022 a las 10:40


Al percatarse de los hechos, la madre de uno de los delincuentes hizo el llamado a la Policía para denunciar el robo

Monterrey, NL.- Denunciado por su propia madre, un hombre y sus dos amigos fueron detenidos luego de robar un refrigerador de una vecina y empeñarlo, en el municipio de Linares.

Al percatarse de los hechos, la madre de uno de los delincuentes hizo el llamado a la Policía para denunciar el robo.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el domicilio de la mujer, ubicado en la Colonia Misiones de Río Verde, donde efectuaron la captura de los tres delincuentes que se encontraban en la entrada de la vivienda.

En el sitio, la mujer acusó que su hijo, junto a los dos amigos, aprovechó que la vecina salió por un momento de su casa e ingresaron para robar el refrigerador que posteriormente ellos mismos aceptaron que lo habían empeñado.

Los detenidos fueron identificados como José Ramón, de 32 años, y Rolando Daniel, de 29, quienes viven en este sector; mientras que Juan Miguel, de 28, es habitante de la Colonia San Miguel, en el Municipio de Escobedo, pero dijo encontrase de visita en Linares.

La Policía informó que tras el arresto, los tres hombres fueron sometidos a dictamen médico que arrojó que se encontraban intoxicados bajo los efectos de un enervante.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad