Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Madre falleció e hija está grave. Foto: Especial

Internacional

Madre e hija caen a precipicio al intentar tomarse una selfie en Costa Rica

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 10 de enero del 2022 a las 13:44


La madre falleció y la hija se encuentra en estado de gravedad. Ambas cayeron 50 metros.

Costa Rica.- Una mujer de 63 años falleció tras caer junto a su hija de 37 años desde un barranco aledaño a Guayabo de Mora, en el cruce de Tabarcia, Costa Rica.

La razón de la caída habría sido por querer tomarse unas fotos, según informan medios locales que citan a los equipos de bomberos y al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Según el informe de Teletica, que detalló los análisis preliminares del OIJ, las mujeres se bajaron de un vehículo en la carretera para tomarse unas fotos con el paisaje.

La mujer mayor fue identificada como Isabel Arce Miranda y su hija como Laura Martínez Arce. Es la segunda quien ahora está herida de gravedad e internada en un centro asistencial.

Según constata el medio, los equipos de seguridad encontraron a dos menores de edad dentro del auto en el que las mujeres habían llegado.

En CRHoy se reveló que la mujer herida se encuentra en estado delicado tras ser rescatada en una zona de guindos, a la cual se precipitó cuando su madre se agarró a ella tras el accidente, consignan investigaciones preliminares de la Delegación de Policía Judicial en Puriscal.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 9 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 9 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 9 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 10 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 11 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 11 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 11 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 12 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 12 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 12 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 12 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 13 horas

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG