Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Fue una de las peores semanas’: Sofía Rivera Torres confiesa que su hijo fue hospitalizado Esta fue la última aparición pública de Eric Dane ¿Con bozal? Salvavidas genera polémica con comentarios hacia los therians en Chile El papa a los Legionarios de Cristo: la vida religiosa debe respetar dignidad y libertad ‘Checo’ Pérez termina pruebas en Bahréin: “En cada test hemos mejorado mucho”

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Madre e hijo contraen matrimonio y desatan polémica. | ESPECIAL

Internacional

Madre e hijo se casan; romance inició cuando él era menor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 28 de octubre del 2023 a las 01:00


A pesar de las críticas la feliz pareja no detuvo sus planes al hacer caso omiso respecto a las opiniones ajenas

Ciudad de México.- La historia de una mujer se viralizó luego de darse a conocer el peculiar matrimonio que mantiene actualmente y es que al parecer todo marcha con normalidad, pero hay un detalle que causó polémica en plataformas sociales.

¿Qué hizo? Al parecer la historia de amor entre la novia y el novio resultó sumamente extraña para la sociedad en general, ya que los recién casados se conocieron cuando ella adoptó a su ahora esposo cuando era niño.

El dato por supuesto desató controversia entre la comunidad digital, quienes no concebían cómo el sentimiento maternal se transformó en un tema pasional, ya que al haberle abierto las puertas de casa tuvo que verlo como un hijo propio.

De acuerdo con The Sun, a pesar de las críticas la feliz pareja no detuvo sus planes al hacer caso omiso respecto a las opiniones ajenas, pues continuaron con lo que ya tenían trazado para poder unirse y darse el ‘sí’ en el altar como cualquier pareja.

Esto ocurrió en República de Tartaristán, Rusia, donde los novios contrajeron nupcias el 20 de octubre donde Aisylu y Daniel decidieron unirse, sin embargo, ésta decisión tuvo consecuencias pues Bienestar Infantil le retiró a los cinco menores que tenía a su cuidado actualmente.

Así iniciaron el romance madre e hijo

Y es que la mujer crío a Daniel desde los 14 años (cuando comenzó el romance) y ahora él con 22 años es su nuevo esposo, lo que escandalizó a la dependencia pues tomaron ‘cartas en el asunto’ al considerar que los niños no estaban seguros con Aisylu.

Madre e hijo presuntamente podrían irse a vivir a otro lugar, como Moscú, donde supuestamente esperaban vivir con los menores que la señora tenía bajo su tutela; aunque hasta el momento no está claro el destino de ésta pareja.

 

Con información de Milenio.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

México exige atención a menores detenidos en centro migratorio de Texas

Hace 7 horas

Trump dice que millones de barriles venezolanos van rumbo a Houston

Hace 7 horas

Trump califica de triste la detención del príncipe Andrés

Hace 10 horas

Venezuela aprueba Ley de Amnistía

Hace 10 horas

EU e Indonesia fijan aranceles y pactan compras por valor de 33.000 millones dólares

Hace 10 horas

Gobierno de Trump permite a ICE la detención de refugiados que esperan su residencia

Hace 11 horas

Bill Gates cancela su participación en la cumbre de IA en India tras revelarse vínculo con Epstein

Hace 11 horas

León XIV recibe por primera vez a los Legionarios de Cristo, llama a la renovación tras años de crisis

Hace 11 horas

Congreso de EU insta a Oficina del Censo a eliminar cuestionario sobre ciudadanía

Hace 12 horas

Trump ordena “identificación y divulgación” de archivos sobre vida extraterrestre

Hace 12 horas

El volcán Kanlaon en Filipinas entro en erupción; las autoridades emiten una alerta | VIDEO

Hace 13 horas

Irán advierte a la ONU que responderá “decisivamente” si enfrenta agresión militar