Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Randy Bachman encuentra en Japón su guitarra robada hace 46 años En Suiza ya es legal el matrimonio igualitario y la adopción homoparental Camioneta armada en Ramos Arizpe es la mejor en su segmento Instagram prueba convertir todos los videos en reels VIDEO: Julión Álvarez e Intocable se avientan un palomazo con uno de los mayores éxitos del grupo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Frida Sofía se lanza contra Alejandra Guzmán | Foto: Especial

Espectáculos

‘Madre Narcisista’: Frida Sofía revive polémica con Alejandra Guzmán con este post

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Frida Sofía volvió a mandarle una indirecta a su mamá por medio de sus historias de Instagram

Ciudad de México.- Frida Sofía nuevamente dejó claro que las cosas con Alejandra Guzmán, aún siguen siendo tensas, pues este viernes hizo una publicación en sus redes sociales que muchos tomaron como una indirecta para la rockera, ya que habló sobre las madres narcisistas. 

Todo parece ser que la Dinastía Pinal seguirá en medio de la polémica, pues aunque ya dejaron claro que Silvia Pinal no volverá al teatro tras las críticas, ahora, Frida Sofía es quien los pone en el ojo del huracán con su más reciente publicación en sus historias de Instagram, en donde algunos fans aseguran que se volvió a lanzar contra su mamá, puesto que desde hace varios meses están distanciadas.

Frida Sofá manda indirecta a Alejandra Guzmán

En su plataforma de Meta, la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma replicó un post en el que fue etiquetada de la cuenta @amor_y__familia en la que se dan detalles de “Madres narcisistas“. Sus seguidores han indicado que esta publicación va dirigida hacia la cantante de ‘Yo te esperaba’ y ‘Día de suerte’, a quien ha acusado de ser una mamá ausente.

Si, es un tabú hablar de esto, y más en la cultura latina, se considera son santas, no se trata de juzgar, no se trata de agredir, se trata de abrir los ojos y para las víctimas de este tipo de madres un poco de sabiduría para que sepan que no están locas, posiblemente sufren estrés postraumático por lo vivido!”, se lee en la descripción de la publicación original.

En las imágenes se describen las actitudes de este tipo de progenitoras, por ejemplo, en la primera ilustración se explica que “muchas veces tienen actitudes negligentes y ejercen abuso físico o emocional a tal punto de que la hija en edades tempranas tienes (sic) ideas suicidas”,

Asimismo, indica que “suelen crear conflictos entre los miembros de la familia, utilizando a los hijos para colocarlos uno en contra del otro y suelen percibir a sus hijas como amenaza y objeto de proyección idealizada de sí mismas”. Finalmente, señala que las madres narcisistas acostumbran “instalar culpas e inseguridades en sus hijas a través del control y la vergüenza”.

De acuerdo a diferentes medios, Frida Sofía y Alejandra Guzmán estaban distanciadas, sin embargo, las cosas empeoraron cuando la nieta de Silvia Pinal denunció a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado cuando era niña. El conflicto ha ido en aumentando, al grado de que la llamada ‘Reina de corazones’ decidió desheredar a su única hija.

Información por El Heraldo de México

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 49 minutos

Fans de Christian Nodal le piden que ya no se queje en los conciertos y que cante

Hace 57 minutos

Ingrid Coronado acude junto con sus hijos al velorio de Fernando del Solar

Hace 2 horas

Creadora de Friends se avergüenza de la producción por no haber tenido un elenco inclusivo

Hace 4 horas

Ahora entiendes por qué me separé: Eugenio Derbez reacciona a los bailes de Victoria Ruffo en TikTok

Hace 4 horas

Cruz Azul envía sus condolencias por la muerte de Fernando del Solar

Hace 4 horas

Raquel Bigorra se quiebra al hablar sobre Fernando del Solar: ‘su muerte me tomó por sorpresa’

Hace 5 horas

Recuerdan la vez que Fernando del Solar se incomodó en el programa Hoy: ‘fue demasiado’

Hace 5 horas

Fernando del Solar murió de neumonía; sus restos irán al mar

Hace 6 horas

¿Qué canción te salva de Vecna? Spotify te lo dice con una playlist especial

Hace 7 horas

‘¿Y ahora, cómo se vive sin ti?’: viuda de Fernando del Solar lo despide en redes

Hace 8 horas

‘Que Del Solar y Magda se pongan a hacer televisión en el cielo’: Andrea Rodríguez

Hace 8 horas

Muere de cáncer el youtuber Technoblade a los 23 años: ‘Si están viendo esto, estoy muerto’