Nacional
Publicado el sábado, 7 de diciembre del 2024 a las 12:33
Ciudad de México.- En redes sociales se pueden encontrar miles de historias, pero pocas de ellas logran la atención de los usuarios y volverse virales. Durante la primera semana de diciembre en Facebook ha destacado la historia de Sharline Lizarraga, una joven madre de Mexicali que pide ayuda para solventar los gastos funerarios de su bebé.
Sharline, en su perfil, compartió una imagen que desgarró los corazones de quienes descubrieron la historia. Con la leyenda “La vendo por gastos funerarios por si alguien le interesa. Ya que falleció mi bebé”, se acompañó un par de fotografías de una pequeña moto roja de juguete.
Se da a entender, con las demás publicaciones que hace la joven, que su pequeño hijo Kyden falleció el pasado 2 de diciembre. Y el juguete que pone en venta sería su regalo de Navidad, pero lamentablemente, no se cumplió el propósito.
Usuarios han lamentado la noticia, pues el niño justo tenía un año de vida.
Gracias a que Sharline tiene su perfil de Facebook público, y que comparte su día a día, se evidencia que está pasando por malos momentos tras la partida de su bebé; además le dedica emotivos mensajes.
“Pensar que hoy partiste, mi amor”, dice uno de sus mensajes donde repostea la felicitación de cumpleaños dos semanas atrás. “Un día como hoy nació este baby me cambió la vida. Sin saber a lo que dios me estaba preparando para afrontar la prueba más difícil”, se lee en el mensaje completo.
Ante los cientos de mensajes de apoyo e iniciativas de apoyo, Sharline decidió rifar el juguete y puso a disposición su número de cuenta bancaria para recibir la ayuda.
“Lo siento mucho mi niña mi más sentido pésame te mando un fuerte abrazo”, “Amiga no tengo palabras que dios te preste fuerzas para salir de esto Dios mi más sentido pésame y pronta resignación”, “No la vendas Sharline Lizarraga quédate con ese recuerdo de tu nene” y “Que encuentres ese aliento que necesitas para sobre llevar esto”, son varios de los mensajes que se pueden leer.
Además, en las fotos de Sharline se observa que otra niña, Amixi Sherlyn, de 12 años, al parecer su hija, también perdió la vida, pero en el mes de septiembre. Al momento se desconoce qué ocurrió en ambas trágicas muertes.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas