Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡En honor de su abuelo! Festejan su cumpleaños con tema de conductor de autobús Joven decapita a su propia hermana mientras la madre sostenía las piernas de la víctima Era ‘panza normal’: Se libra de la policía fingiendo embarazo Tamaulipas dejará de cobrar placas; aprueban reforma de ley Rechaza Olga Sánchez Cordero ir contra decretazo de obras de AMLO

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Los abuelos paternos de las pequeñas criticaban su manera de vestir | Foto: Especial

Vida

Madre prohíbe a sus hijas ver a sus abuelos y la razón se hace viral

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas


El testimonio de la madre y sus pequeñas hijas se hizo viral en TikTok y desató un acalorado debate en torno a la drástica decisión

Ciudad de México.- Las relaciones tóxicas también se dan entre familiares y para muestra de ello, Arielle, la madre de dos pequeñas en Estados Unidos, decidió prohibirles ver a a sus abuelos para cuidar de su salud mental, pues siempre que los visitaban, recibían fuertes críticas.

De acuerdo con el testimonio de Arielle, el cual compartió a través de TikTok, cada que visitaban a sus suegros, ellos criticaban el aspecto físico de sus hijas, especialmente de la mayor. Hacían comentarios hirientes sobre el corte de cabello, su manera de vestir e incluso de su peso.

En la plataforma de videos cortos, la joven madre aseguró que las visitas a casa de los abuelos se convirtieron en un auténtico infierno para las pequeñas, pues en más de una ocasión no  paraban de señalar y burlarse de ‘la barriga’ de una de ellas.

Todo explotó cuando el abuelo le dijo a su nieta mayor que manera de vestir no iba bien con su peso y le recomendó utilizar ropa más holgada. Tal fue el hartazgo de Arielle ante las muestras de odio, que decidió separar completo a sus hijas de ellos, pues era un tema que ya comenzaba a lastimarlas psicológicamente.

Usuarios reaccionan a la decisión

La madre entonces compartió su historia a través de TikTok y rápidamente se hizo viral, desatando severas críticas por parte de cientos de usuarios; unas en contra de los abuelos, y otros contra Arielle. Algunos de los internautas más severos aseguraron que la drástica situación afectaría mucho a sus hijas por romper un lazo familiar tan importante; sin embargo, otros aplaudieron la decisión por priorizar el cuidado de la salud mental de sus pequeñas.

Esto generó un acalorado debate en torno a la salud mental de los hijos y las relaciones tóxicas dentro de la familia, pues los internautas no dudaron en aceptar que este tipo de comportamientos abusivos deben de parar para no dañar física o emocionalmente a los miembros.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 8 horas

VIDEO: Policías rescatan a perrito de morir ahogado al quedar atrapado en un estanque congelado

Hace 14 horas

#Prioridades. Se registra incendio en una boda e invitados no dejan de comer

Hace 1 dia

Profesor hace cumbia para sus alumnos reprobados y se vuelve viral

Hace 1 dia

Logran captar un ‘culotapado’, uno de los animales más raros del mundo

Hace 1 dia

La cápsula de suicidio que mata a los usuarios en un abrir y cerrar de ojos

Hace 1 dia

VIDEO: Perro es captado trepando un muro y es comparado con Spider-Man

Hace 1 dia

Usuario exhibe a Hooters y planta queja ante Profeco por una ‘estafa descarada’

Hace 1 dia

Patear puertas y salir corriendo, el nuevo reto viral de Tik Tok (VIDEO)

Hace 1 dia

¡Emotivo momento! Joven agradeció el puesto de tianguis de su mamá al obtener su título

Hace 1 dia

VIRAL: Infidelidad en plena boda queda expuesta gracias a una fotografía

Hace 1 dia

Tenía congestión y problemas para respirar; un diente le había crecido en la nariz

Hace 1 dia

Quinceañera se vuelve viral por retratarse en la ‘casa narcosatánica’