Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precaución en Halloween y memoria de una tragedia Festejan a Dania Patricio recibe el Bautismo Las Mañanitas para Liam Jaira & Miguel

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Madre responde a burlas sobre hija con rara condición

  Por Agencias

Publicado el martes, 3 de marzo del 2015 a las 22:37


En internet usaron foto subida en Facebook para burlarse de su hija, que sufre un mal genético. Su respuesta fue contundente.

Cd. de México.- Usuarios de Internet utilizaron la imagen de una niña de dos años con una alteración genética, que fue publicada en Facebook por la madre de la menor, para crear un meme, que fue enáticamente rechazado por la red.

La pequeña Mariah sufre de una enfermedad genética llamada síndrome de la duplicación del cromosoma 2, causante de un menor crecimiento, así como una disminución de sus capacidades mentales y físicas.

La foto subida en Facebook el mes pasado era para celebrar el cumpleaños número dos de la menor, explicó su madre Kyra Pringle a WVBD-TV. Sin embargo, los ‘trolls’ utilizaron esta misma para hacer bromas hirientes.

“La sonrisa que ustedes piensan que es graciosa o la sonrisa que ustedes están comparando a un leprechaun (duende). Las cosas que están diciendo sobre mi hija, ella no es un monstruo, es real, está aquí”, señaló la mujer. “Esto es ‘bullying’. No es correcto.”

Pero por cada internauta propenso al abuso, los Pringle han recibido muestras de apoyo a la familia en Facebook.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 5 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 6 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 7 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 12 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 13 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 13 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 13 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 14 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 14 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 14 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 15 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas