Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Después de Mbappé, la firma de Hello Kitty se disculpa por otra controversia con China Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras ¿Guerra o crisis global? Diversos países piden a su población acumular víveres y agua ¿Quiénes son los hijos de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano? Ellos son los descendientes del fundador del PRD ‘Deja una huella imborrable’: Enrique Peña Nieto lamenta la muerte de Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Madre se desobliga de sus hijos

  Por Enriqueta Delgado

Publicado el sábado, 16 de julio del 2011 a las 14:00


Yhadira Vázquez también fue acusada por golpear a dos menores

Palaú, Coah.- Una madre de familia fue denunciada ante el Ministerio Público por el delito que resulte, ya que sus propios hermanos la señalan como quien no atiende debidamente a sus tres hijos de 12, 10 y dos años de edad, andan siempre en la calle e incluso acusaron a otra señora por el delito de lesiones en contra de uno de sus sobrinos al que golpeó con un cinto y se presume que ella es la que los cuida.

La acusada es la señora Yhadira Vázquez Medellín, con domicilio en calle Nicolás Bravo 115, del barrio Tres en Minas de Barroterán, quien trabaja como empleada en el negocio conocido como Roncesvalles, ubicado en el Sauz, y que por eso no sabe de sus hijos que andan en la calle, que incluso han trabajado en talleres, lavan parabrisas e incluso están por convertirse en delincuentes porque siempre andan de un lugar a otro hasta durante la noche.

Los hermanos de Yhadira, Rosa Isela y Francisco Javier Vaquera Medellín, presentaron la denuncia y expresaron su deseo de que quieren la custodia de los tres menores, para que reciban la atención debida, ya que hasta han estado en la Casa Hogar y no quieren que sigan pasando por esta situación.

La falta de atención se ha convertido en actitud rebelde de los dos menores, de 12 y 10 años y es por eso que los familiares piden que las autoridades actúen a la brevedad, para que los niños sean atendidos y evitar que se conviertan en ladrones, porque incluso siempre les ha faltado comida.

La mujer que fue denunciada es la señora Gloria Venegas, quien aseguran golpeó al menor de 12 años, porque se andaba peleando con su hermanito, actitud que aseguran no es la correcta, porque se supone que a ella le pagan para que los cuide.

Notas Relacionadas

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 4 horas

Confirmado y amarrado

Hace 4 horas

¿A quién le llevaron sopita de fideo con pescado en el IEC?: $213.5 millones para la ‘red Taddei’ en 3 años

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 14 horas

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 15 horas

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 20 horas

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 1 dia

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia