Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Periodista protagoniza insólita reacción en vivo tras intenso sismo ‘No es un asunto grave’, dice AMLO sobre muertes de personas ya vacunadas Muere por Covid chofer de transporte obligado a volver a trabajar tras recibir primera dosis de vacuna Asesinan a matrimonio de la tercera edad y a su hijo en Reynosa; familiar pide justicia ‘Síndrome Rapunzel’, una enfermedad de cuento que afecta seriamente al sistema digestivo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

Mads Mikkelsen afirma que no copiará el estilo de Johnny Depp

Por Excélsior

Hace 1 mes


Gellert Grindelwald cambiará de rostro, por tercera vez, en Animales Fantásticos 3; Mads Mikkelsen sustituye a Depp, obligado a retirarse

Ciudad de México.- Gellert Grindelwald cambiará de rostro, por tercera vez, en Animales Fantásticos 3. Si en la primera entrega fue interpretado durante casi todo el metraje por Colin Farrell para, en un giro final de guión, revelar la verdadera apariencia del villano, la de Johnny Depp, en esta tercera el personaje volverá a cambiar de actor, en este caso por razones ajenas a la historia.

Mads Mikkelsen sustituye a Depp, obligado a retirarse del proyecto por sus problemas judiciales con su exmujer Amber Heard, y el actor danés, protagonista de la aclamada serie Hannibal y cintas como la recientemente oscarizada Another Round, arroja algo de luz sobre como afronta este tremendo desafío y cómo, a pesar de que la sombra de Depp y su polémica salida sea alargada, espera hacer suyo el papel.

Nadie quiere que vaya allí y trate de copiar nada, eso sería un suicidio creativo instantáneo, especialmente cuando ya se ha hecho antes y de forma magistral. Así que todos queremos encontrar un camino diferente”, asegura Mikkelsen en una entrevista concedida a Collider en la que, en todo caso, avisa que en esta tercera entrega de la saga habrá que tender “un puente” entre lo que el Grindelwald de Depp y su encarnación del villano.

Y ese puente hay que encontrarlo juntos, ya sea un aspecto determinado o una determinada actitud en determinadas situaciones, pero tienes que hacerlo tuyo. Cualquier otra cosa sería, simplemente, una estupidez desde del punto de vista creativo”, sentencia.

David Yates, que ya dirigió las dos primeras entregas de estas precuelas de Harry Potter, también está al frente de esta tercera película que, con guion de J.K. Rowling y con Eddie Redmayne (Newt Scamander) y Jude Law (Albus Dumbledore) como protagonistas junto a Mikkelsen llegará a los cines el 15 de julio de 2022.

Notas Relacionadas

Vuelve Jack Sparrow a Disney pero sin Johnny Depp, ¿quién es el nuevo actor?

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Va abogado contra Sergio Mayer

Hace 4 horas

Vive Emir Pabón para contarla

Hace 4 horas

Para Juanes, es un ‘sueño hecho realidad’ cantar en el disco de Metallica

Hace 4 horas

Planea Andrea reunión con AMLO

Hace 5 horas

Descarta Emmy el género para reconocimiento no binario

Hace 9 horas

La nueva cinta de Transformers se filmará en Machu Picchu

Hace 11 horas

Natanael Cano confirma conciertos en CDMX y Monterrey; estas son las fechas

Hace 11 horas

Ven inconsistencias y favoritismos en el caso de Héctor Parra; abogado alista apelación

Hace 12 horas

¿Y Andrea Legarreta? Filtran comprometedoras fotos de Erik Rubín en plena fiesta con bella joven

Hace 13 horas

¿Sí hubo infidelidad? Maurico Ochmann le habría ‘robado’ la novia a este actor de Televisa

Hace 13 horas

Pepe Aguilar y El Fantasma anuncian colaboración musical y sus fans enloquecen

Hace 14 horas

Laura Bozzo se autonombra ‘Mumm Ra: La Momia Spears’ tras recibir críticas sobre su cuerpo