Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Maestra encuentra cicatrices en un alumno de 9 años

  Por Agencias

Publicado el viernes, 18 de noviembre del 2016 a las 02:58


En su cuerpo habían huellas visibles y evidentes de violencia

China.- Probablemente todos los padres han pasado por momentos, cuando sus hijos han cometido tales travesuras o desobediencia, que lo han sacado de quicio, y le dieron ganas de darle unas verdaderas nalgadas. Sin embargo, algo que ocurrió en una de las ciudades de China, no se entiende muy bien!

En el aula, a la maestra le llamó la atención un alumno. En su cuerpo habían huellas visibles y evidentes de violencia. Después de examinarlo, al terminar la clase, la profesora quedó espantada: todo el cuerpo del pequeño estaba cubierto de cicatrices horribles!

Al ver que su profesora sintió lástima por él, el niño le contó lo que le había pasado. Resultó que su madrastra lo había castigado de esta forma tan cruel! Y el motivo de la masacre fue el hecho de que el niño no había hecho los deberes y, concretamente, ¡no había leído el cuento de “pinocho”!.

La madrastra se enfureció tanto que golpeó al pequeño durante un buen tiempo con todo lo que se encontraba por el camino: una cuerda de goma y un trozo de tubo de plástico. Y para colmo de mal, bañó al muchacho con agua caliente!

Lo irónico de todo esto, es que la verdadera madre entregó voluntariamente a su hijo a los 6 años de edad, a su propia hermana. Confiando en que en su familia el niño recibiría mejor educación, ya que los padres adoptivos vivían en una ciudad grande y ganaban bien, a diferencia de los ella, que vivía en una aldea pobre…

Ahora el niño ha sido devuelto a la custodia de su madre biológica, y a la madrastra, le espera un juicio por malos tratos con el niño. Espero sinceramente que el veredicto sea justo y cumpla por lo que le hizo a este pobre pequeño.

hnhhhht

lff

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina

Hace 12 horas

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 13 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 14 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 16 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 16 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 23 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 23 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 23 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 23 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 1 dia

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 1 dia

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares