Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| La profesora, quien imparte preescolar en el Jardín de Niños Arquímedes, compartió una fotografía donde aparece en el salón semivacío en compañía de un único alumno.

Nacional

Maestra se burla del único alumno que volvió a clases

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 2 de septiembre del 2021 a las 20:37


La profesora de preescolar compartió un meme donde se burlaba del regreso a clases.

Ciudad de México.- En redes sociales causó indignación el caso de una profesora de preescolar que se habría burlado del único alumno suyo que volvió a clases el pasado 30 de agosto. Autoridades escolares ya investigan el caso.

Los hechos ocurrieron en el estado de Durango, en el poblado de El Nayar, ubicado a pocos kilómetros al sur de la capital. Una profesora, identificada únicamente como Edna, habría compartido en sus estados de WhatsApp algunos mensajes donde se burlaba del regreso a clases y del único alumno suyo que retornó a las aulas.

La profesora, quien imparte preescolar en el Jardín de Niños Arquímedes, compartió una fotografía donde aparece en el salón semivacío en compañía de un único alumno. Además, también habría compartido una imagen con la leyenda: “Feliz regreso a clases, les desea Hernández funerales”.

La profesora compartió un meme alusivo al regreso a clases

Meme compartido por la profesora. (Fuente: WhatsApp)

En redes sociales se señaló que la profesora habría pedido a la madre de ese único alumno que acudiera todos los días a desinfectar el salón. Según se lee en el mensaje que se hizo viral, la profesora le exigía a la madre llevar cloro y un trapo para realizar la desinfección.

Mensaje enviado a la madre del menor

“ Para pedirle de favor a la mamá del único niño que asiste a clases, a partir de mañana tendría que pasar a limpiar y desinfectar el salón todos los días, tendría que llevar su trapito y cloro para poder hacer la limpieza en el salón”, se lee en el mensaje.

En una entrevista con el Canal 10 de Durango, el secretario de Educación de la entidad, Rubén Calderón Luján, dijo que tanto el Consejo Técnico del plantel como la Secretaría investigarían el caso.

Durante la entrevista, afirmó que los padres del menor no han levantado ninguna queja. Igualmente, admitió que no se descarta una sanción en contra de la profesora.

 

Con información de Noticieros Televisa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 2 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 4 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 5 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 6 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 7 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 7 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 8 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 8 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 8 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 9 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 11 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida