Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 9 de junio del 2021 a las 16:39
Estados Unidos.- Una demanda federal fue interpuesta en contra de un maestro de primaria por abusar sexualmente de dos estudiantes de 8 años ciegas entre 2018 y 2019.
El incidente, según precisa la demanda federal, ocurrió en la escuela primaria Douglas, ubicada en Garden City. El acusado es un maestro que estaba certificado para trabajar con estudiantes con problemas visuales.
En la demanda se precisa que el maestro le tocó el pecho a una niña cuando ambos se quedaron solos en un salón escolar. El hecho ocurrió en octubre de 2018.
Durante otra sesión escolar, el maestro le colocó un tipo de venda en los ojos a una niña para después ponerle los genitales en las manos. La chica se quitó la venda porque se sentía incómoda. Al hacerlo, vio al educador subiéndose el cierre.

Una segunda niña fue atacada por el maestro en diciembre de 2019. Al igual que en el primer caso, el sujeto le puso algún tipo de venda o prenda sobre los ojos y le colocó los genitales en las manos.
El nombre del sospechoso aún no ha sido revelado debido a que todavía no se le imputan cargos criminales. Ambas niñas, le comunicaron el hecho a sus madres.
Información por WDIV
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas