Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aportó datos de prueba suficientes para que un juez de control vinculara a proceso al hombre.

Cd. De México

Maestro universitario viola a su alumna en escuela privada de la CDMX

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 27 de octubre del 2021 a las 23:32


El docente agredió en dos ocasiones a su víctima; ahora estará en tratamiento psicológico por 6 meses.

Ciudad de México.- Un juez de control vinculó a proceso al profesor Carlos Ulises ´N´, por la presunta comisión del delito de abuso sexual, y a Giannina ´N´, directiva de un colegio universitario privado, por posible encubrimiento, en noviembre de 2019.

Con base en las indagatorias, los hechos se registraron en noviembre de 2019, cuando la víctima denunció que había sido abusada sexualmente por su profesor de 46 años, en ese mome

En tanto, Giannina ´N´ de 47 años, quien ocupa un puesto directivo en un plantel universitario privado, aun cuando estaba enterada, posiblemente no activó los protocolos para salvaguardar la integridad de la víctima, lo que originó que posiblemente el imputado la agrediera una segunda ocasión.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aportó datos de prueba suficientes para que un juez de control vinculara a proceso a un hombre por la posible comisión del delito de abuso sexual, diversos dos, y a una mujer por posible encubrimiento por favorecimiento, según hechos registrados en noviembre de 2019.

En la audiencia inicial, luego de que el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas formuló imputación, la autoridad judicial, a petición de la defensa, autorizó la suspensión provisional del proceso.

El juez de control ordenó que durante seis meses, los imputados deberán someterse a tratamiento psicológico en donde determine la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares (Usmeca), así como la presentación mensual ante la misma.

 

Con información de Big Data News.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad