Coahuila
Por
Infonor
Publicado el lunes, 26 de abril del 2021 a las 21:48
Monclova, Coah.- Los maestros que no se vacunaron por alguna razón, deberán esperar a que les corresponda por grupo de edad, al concluir la inmunización para personal docente, indicó Félix Alejandro Rodríguez Ramos, Subdirector Regional de Servicios Educativos.
Un promedio de 500 maestros son los no vacunados, precisó, pues luego de terminar el proceso de inmunización en días pasados, hicieron el conteo por el número de vacunas contempladas para el sector que eran 8 mil 600 en la región.
“
Sabemos que algunos puede ser por prescripción médica, o bien, por alguna situación de seguimiento, o creo que se les haya pasado, si acaso la Secretaría de Educación da una indicación de vacunar a los que quedaron pendientes, o bien, las personas se tendrán que esperar que se acuerdo a la edad se presenten en la programación a nivel nacional se realice”, destacó Rodríguez Ramos.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas