Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Reportan 4 heridos, entre ellos un menor de dos años tras tiroteo en Seattle Mario Delgado urge al INE devolver candidaturas a Salgado y a Morón Exhiben que página oficial de Covid publicó fotos ¡de modelos! La ciudad de ceniza: empeora situación en San Vicente tras erupción volcánica ‘Lloré mucho’: Jacqueline Bracamontes recuerda cómo enfrentó la muerte de su hijo

Zócalo

Internacional

< Internacional

| Mabel Campuzano, nueva consejera de Educación y Cultura en la Región de Murcia, recientemente expulsada de Vox.

Internacional

Maestros reprueban a Consejera de Educación; escribe comunicado con errores de puntuación y ortográficos

Por Grupo Zócalo

Hace 3 dias

Tuitean el comunicado con las corrección con la leyenda: "Sentimos comunicarle que no aprueba"

España.- La asociación Docentes Unidos suspende en gramática a la nueva Consejera de Educación y Cultura de la Región de Murcia, Mabel Campuzano.

Falta de ortografía

Desde su cuenta oficial de Twitter, la asociación Docentes Unidos ha compartido la corrección del documento de la consejera de Educación de la Región de Murcia y este mensaje: "Sentimos comunicarle que no aprueba".

El documento, tres páginas donde la nueva consejera de Educación y Cultura comparte su visión de la educación y cuales serán las "líneas maestras" de su trabajo, esta cubierto de marcas y anotaciones en rojo.

En el PDF se observan fallos gramaticales como la ausencia de signos de puntuación, falta de tildes y la falta de mayúsculas que han llamado la atención de la asociación de profesores.

Abandono de Vox

Mabel Campuzano tomaba posesión de su nuevo cargo al frente de la Consejería de Educación y Cultura el 3 de abril después de haber sido expulsada de Vox, tras pactar con el Partido Popular para que la moción de censura del PSOE no prosperara.

Mabel Campuzano, consejera de Educación y cultura de Murcia, fue protagonista de otra polémica nada más llegar al puesto que hoy ocupa al afirmar que "este curso habrá pin parental" en Murcia.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Conmemoran 76° aniversario de liberación del campo nazi de Buchenwald

Hace 2 horas