Espectáculos

Publicado el lunes, 8 de febrero del 2010 a las 10:36
Lima, Perú.- La actriz peruana Magaly Solier, protagonista de “La Teta Asustada”, dijo que le gustaría ir con un traje típico de su país a la ceremonia de la entrega de los premios Oscar, donde su filme compite en la categoría de mejor película extranjera.
“Voy a usar un vestido ancho, amplio y cómodo para posar bien en la alfombra roja. El cabello creo que lo voy a llevar suelto, ese es mi look”, dijo Solier en declaraciones a “Reporte Semanal” de Canal 2 y citadas por Radio Programas del Perú (RPP).
Magaly Medina, la musa de la directora peruana Claudia Llosa, manifestó también que espera con muchas ansias ver a sus artistas favoritos de Hollywood, entre ellos, Clint Eastwood, Sean Penn, Jack Nicholson, Nicole Kidman y Uma “Tendré que pellizcarme para saber que es real y que los voy a tener muy cerca”, manifestó.
La nominación del filme de Llosa la sorprendió mientras cultivaba su campo de maíz en la ciudad andina de Huanta, a más de 575 kilómetros al sureste de Lima.
Tras negar que alguna vez se haya sentido “famosa”, la también cantante originaria de Huanta (Ayacucho) se definió como “una chica del campo que ha luchado para llegar a donde está, (pero) va a pasar, porque todo pasa, pero hay que disfrutarlo siempre”.
“La Teta Asustada” (“Milk of Sorrow”), segunda película de Llosa (Lima, 1976), ganó el Oso de Oro del Festival de Berlín de 2009 y el Festival de Cine de La Habana 2009, entre otros premios cinematográficos.
La violencia es el telón de fondo del filme de Claudia Llosa, quien afirma que “La Teta Asustada” es la historia de una mujer, encarnada por Magaly Solier, “que hereda la guerra del cuerpo de su madre”, que vive aterrorizada después de haber sido violada y transmite a su hija ese miedo a través de la leche materna.
Thurman.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas