Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Mal estado de las calles afecta a vecinos

  Por Mística Pérez

Publicado el jueves, 13 de agosto del 2015 a las 14:00


Las calles en mal estado de la colonia SUTERM...

Piedras Negras, Coah.- Las calles en mal estado de la colonia SUTERM afectan a los conductores que transitan por la avenida Micare y por lo que solicitan a las autoridades atiendan este problema.

Los vecinos señalaron que este problema con las calles está desde la inundación de 2013, “desde que fue la inundación ha estado este problema con las calles, ya que hay muchos baches”.

Indicaron que dentro de la colonia ya acudieron los del municipio para empezar a bachear, pero no han llegado a esta avenida.

Mencionaron que la primaria que está dentro de la colonia es menos concurrida, “la primaria Mijares ha sido menos concurrida desde que la cambiaron de colonia, a pesar de que pusieron transporte para que puedan los niños acudir”.

Agregaron que esperan pronto se haga algo en este terreno que esta solo y que beneficie a los vecinos de la colonia y las colonias vecinas.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 9 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 15 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados