Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 10 de abril del 2026 a las 08:48
Ciudad de México.— La serie Malcolm el de en medio, también conocida como Malcolm in the Middle, marcó a toda una generación con su humor caótico y su retrato poco convencional de la vida familiar. A dos décadas de su final, el fenómeno televisivo regresó con un nuevo proyecto que reunió a gran parte de su elenco original.
El revival que apostó por una historia centrada en la adultez de su protagonista, ahora enfrentando los retos de la paternidad y el peso de su pasado familiar.
La producción retomó el estilo irreverente que caracterizó a la serie, pero con un enfoque actualizado sobre el paso del tiempo.
Fue así como se confirmó el estreno de Malcolm el de en medio: La vida sigue siendo injusta, una miniserie exclusiva de Disney+ en México, cuyo lanzamiento generó expectativa entre los fans.
¿Cuándo se estrena Malcolm el de en medio?
La nueva temporada se estrena este 10 de abril en Disney+ para toda América Latina. Se trata de una miniserie de cuatro episodios que continua la historia original tras 20 años del final de la serie.
El proyecto marca el regreso de actores como Bryan Cranston, Frankie Muniz y Jane Kaczmarek, quienes retomaron sus icónicos personajes dentro de la familia.
Se estrenará alrededor de las 00:00 horas de este viernes en México. El lanzamiento se programó directamente en la plataforma Disney+, por lo que sigue el esquema habitual del servicio de streaming.
Esto significa que los episodios estarán disponibles desde las primeras horas del día del estreno, dependiendo de la región.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia