Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Maltratado por su novia; fue quemado y golpeado con un martillo

  Por Agencias

Publicado el jueves, 19 de abril del 2018 a las 03:04


Tras seis años de noviazgo, una mujer fue sentenciada a siete años de prisión, acusada de torturar a su pareja

Ciudad de México.- Tras seis años de noviazgo, una mujer fue sentenciada a siete años de prisión, acusada de torturar a su pareja, a quien aisló de su familia, sometió a múltiples lesiones físicas y le negó el alimento.

Alex Skeel y Jordan Worth se conocieron a los 16 años cuando cursaban la secundaria en Inglaterra, y lo que al principio parecía una linda relación, se convirtió en una pesadilla.

Primero, Jordan comenzó a controlar a su novio, ella decidía lo que debía vestir, le rompió sus teléfonos celulares para que no se comunicara con amigos y familiares, luego llegaron los golpes, incluso Alex tuvo que ser hospitalizado varias veces.

En una ocasión, la joven persiguió a Alex y lo golpeó en las manos y en la cara con un martillo, después con una botella de cerveza le pegó en la cabeza y lo dejó inconsciente.

El martirio de Skeel llegó a su fin cuando en una noche de 2017, un vecino alertó a las autoridades tras escuchar gritos en la casa de la pareja.
Los paramédicos atendieron al joven que tenía varias heridas en mano y quemaduras en brazos y piernas, las cuales había tratado de curar él mismo.

En el juicio se supo que Worth le había lanzado agua hirviendo a su pareja, lo que le causó quemaduras de segundo y tercer grado.

“En el hospital me dijeron que estaba a 10 días de morir”, dijo Skeel, quien fue sometido a varias operaciones de cerebro, cabeza y manos. La policía de Bedforshire, en el este de Inglaterra, informó a la BBC que esta es la primera condena por comportamiento controlador coercitivo que se dicta contra una mujer en Reino Unido.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 8 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 8 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 8 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 11 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 12 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 13 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 19 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 19 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 19 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 20 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 21 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 21 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad