Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El artista y cantante colombiano Maluma se presentó en tierras qatarís / Foto: Instagram

Espectáculos

Maluma se defiende tras críticas por presentarse en Qatar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 20 de noviembre del 2022 a las 17:41


Maluma no ocultó su emoción por estar representando a Colombia en el Mundial Qatar 2022 a pesar de críticas por interpretar el nuevo himno

Ciudad de México.- A pesar de miles de críticas recibidas, el artista y cantante colombiano Maluma se presentó en tierras qatarís en donde interpretó algunos de sus más grandes éxitos y por supuesto, el nuevo himno de la Copa del Mundo.

Luego de abandonar una entrevista en donde el cantante fue cuestionado sobre su opinión de la violación a los derechos humanos que existe en el país, en un video publicado en su cuenta de TikTok e Instagram, Maluma compartió unas palabras en donde no ocultó su emoción por estar representando a Colombia y de haber llegado tan lejos con su música. Asimismo, aseguró que no le importaba lo que se dijera de él ni las críticas que puede llegar a recibir.

“ Estamos en Qatar, representando a mi cultura, representando a mi país. Me tiraron este sombrero y me lo voy a poner con mucho orgullo, el orgullo de sentirme colombiano, de sentirme latino y representar mi cultura en todas las partes del mundo. Así que será lo que sea, digan lo que digan, tenemos el himno de la Copa del Mundo y estamos cantando en Qatar”, dijo Maluma segundos antes de subir al escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Maluma se presentó el pasado sábado 19 de noviembre en tierras mundialistas para inaugurar el Fan Fest instalado en Qatar ante miles de personas de diferentes nacionalidades.

Hace unos días, el también llamado Papi Juancho lanzó el tema oficial del Mundial Qatar 2022 llamado Tukoh Taka junto a la rapera Nicki Minaj y la cantante árabe Myriam Fares, lo que levantó una gran polémica por parte de sus seguidores.

Cabe recordar que famosas como Dua Lipa o Shakira han dado a conocer que no participarán en la inauguración. La primera comentó que no tuvo negociaciones al respecto y si lo hubiera hecho habría rechazado la oferta ya que no está de acuerdo como el país no respeta los derechos humanos.​

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 2 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 5 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 5 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 5 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 13 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 19 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 20 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 21 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 21 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 21 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 21 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny