Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de un camión en la carretera 57, dejó daños materiales y largas filas La planilla tricolor Se le va la victoria a Max Verstappen por parada temprana en pits El impresionante “Earthset” desde la cara oculta de la Luna… grabado con un iPhone Jon Rahm domina y gana el LIV Golf CDMX

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| James atropelló accidentalmente al niño. Foto: X

Internacional

Mamá atropella a su hijo de 7 años tras obligarlo a caminar desde la escuela como castigo

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 18 de febrero del 2024 a las 13:23


La mujer de 27 años fue liberada con una fianza de 50 mil dólares tres días después y ahora tiene prohibido tener cualquier contacto con su hijo

Alabama .- Una mujer de Alabama, en Estados Unidos, castigó a su hijo de 7 años haciéndolo caminar a casa desde la escuela y luego lo atropelló accidentalmente.

De acuerdo con la policía local, Sarai Rachel James, de 27 años, recogió a su hijo de la escuela en Boaz alrededor de las 3:30 pm del pasado 9 de febrero y se enteró por el director del niño que se había metido en problemas esa mañana.

No muy lejos de la escuela, la policía dijo que James detuvo su auto e hizo bajar a su hijo. Ella le dijo que tendría que caminar o correr el resto del camino a casa, unas ocho cuadras, por lo que la mujer condujo junto a su hijo o lo siguió durante algunas cuadras, pero cuando ella redujo la velocidad, el niño intentó agarrar la manija de la puerta del auto.

Ella aceleró y su hijo quedó atrapado debajo del auto, que lo atropelló con una llanta trasera, los investigadores creen que James atropelló accidentalmente al niño, pero él nunca habría estado en esa situación si ella no hubiera decidido castigarlo.

El pequeño fue llevado al hospital de la Universidad de Alabama solo con abrasiones en la espalda y un costado de la cabeza, mientras que la madre fue arrestada y acusada de abuso infantil agravado.

La mujer de 27 años fue liberada con una fianza de 50 mil dólares tres días después, según los registros de la cárcel y ahora tiene prohibido tener cualquier contacto con su hijo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 4 horas

¡Exitosa e histórica gira en Barcelona de la presidenta Claudia Sheinbaum!

Hace 4 horas

Irán confirma que EU le incautó buque en Mar de Omán; Teherán advierte sobre represalias

Hace 5 horas

Elon Musk ataca a Pedro Sánchez y le acusa “de alta traición” por regularización de inmigrantes

Hace 7 horas

Irán desmiente a Trump y niega que EU se haya apoderado de buque mercante en el estrecho de Ormuz

Hace 7 horas

Trump gritó ‘durante horas’ a sus asesores por el derribo de aeronave en Irán, reporta WSJ

Hace 8 horas

Trump asegura que EU incautó buque de Irán en Ormuz: ‘intentó burlar nuestro bloqueo, pero no lo consiguió’

Hace 8 horas

Sheinbaum destaca presencia Olmeca en Barcelona frente a cabeza monumental

Hace 10 horas

Cuba reconoce el apoyo de España, México y Brasil ante su grave situación humanitaria

Hace 10 horas

Tribunal de EU autoriza reanudar obra del salón de baile de Trump en la Casa Blanca

Hace 10 horas

Militares israelíes asesinaron a trabajadores de Unicef que repartían agua en Gaza

Hace 10 horas

Vance participará en la segunda ronda de negociaciones entre EU e Irán en Islamabad

Hace 11 horas

ICE denomina criminales a los mexicanos que han muerto bajo su custodia