Deportes
Publicado el sábado, 10 de abril del 2010 a las 14:10
Piedras Negras, Coah. – Después de tres meses de receso, mañana termina el ayuno del llamado “deporte de las tacleadas” en Piedras Negras y la región, con la puesta en marcha de la temporada Juvenil 2010 de la Liga de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC) en la que se contará de nuevo con la participación de ocho clubes, mismos que participarán en las dos categorías: Menor y Mayor.
La actividad dará inicio a partir de las 11:00 de la mañana y serán los clubes Vaqueros de Ciudad Acuña, Coyotes de Monclova, Venados de Piedras Piedras Negras y los Gigantes de Allende, los que estén abriendo como locales en la primera jornada de esta temporada.
El próximo domingo (18 de abril), en la segunda jornada, lo estarán haciendo las Águilas de Piedras Negras, Armadillos de Nueva Rosita, Cardenales de Sabinas y los Cougars de Piedras Negras, esto luego de que mañana lo harán de visitantes.
FINALES EN ALLENDE, COAHUILA Mientras que los juegos de las series de playoffs semifinal se tienen programados para celebrar el domingo 30 de mayo en casa de los Coyotes, en Monclova, y las finales el domingo seis de junio en casa de los Gigantes, en el municipio de Allende, Coahuila.
Los encuentros de las semifinales se habrán de clasificar los equipos ocupantes de los cuatro primeros lugares en cada categorías, por lo que se estarán eliminando el segundo lugar con el tercero y el primero con el cuarto, mientras que los ganadores serán los que avancen a la final ahí saldrá en campeón.
Según información proporcionada, la temporada Juvenil 2010 de la AFAINC comprenderá de siete jornadas que se habrán de celebrar del domingo 11 de abril al domingo 23 de mayo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas