Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
No todo es Cruella: estas son las mejores películas de Emma Stone Detienen a menor de 13 años por la muerte de un niño de 5; encontraron su cuerpo en el río Descarta AMLO imponer certificado de vacunación anticovid; ‘nosotros no vamos a pedir ese tipo de comprobantes’ Cierran Patriotismo durante manifestación por la muerte de una ciclista Gobernadores de Morena suscriben decreto para liberar a presos sin sentencia en 10 años

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Será mañana lunes 14 de junio cuando se abrirán los módulos por última vez en Monterrey

Monterrey

Mañana termina vacunación de mayores de 40 años y embarazadas en Monterrey

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Este lunes 14 de junio se abrirán los módulos por última vez en Monterrey

Monterrey, NL.- La vacunación en Monterrey se desarrolla este sábado con reportes de baja afluencia en el módulo de la Explanada de los Héroes en el centro de la ciudad.

El proceso de inoculación en esta etapa para grupos de 40 a 59 ños, mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años en rezago inició el pasado 12 de junio, ¿pero cuando termina?

Será mañana lunes 14 de junio cuando se abrirán los módulos por última vez en Monterrey, dentro de esta tapa, para vacunar a los faltantes del biológico que ofrece protección contra la enfermedad.

Aunque la vacunación el lunes no será para todos, pues se debe respetar el orden la primera letra del apellido, siendo correspondientes los apellidos con la letra de la “O” a la “Z”.

Importante. No será en los mismos módulos que los días anteriores, pues la vacunación en este último día solo se realizará en la Explanada de los Héroes y en la Facultad de Medicina UANL y en el Recreativo Sociedad Cuauhtémoc y Famosa ya no.

Toma esto en cuenta:

No olvides tu expediente previamente llenado

Se atenderá a quienes comprueben residencia en Monterrey

Las fechas son para grupos de 40 a 59, mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años en rezago.

Todavía se desconoce cuándo se iniciará con la vacunación de la segunda dosis para personas mayores de 40 a 49 años, que inició de sorpresa el pasado 31 de mayo y luego fue suspendida por el inicio del proceso electoral.

Con información de ABC Noticias

Más sobre esta sección Más en Monterrey