Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Ayyoub Bouaddi, pronto a firmar por Manchester City desde Lille | AFP

Deportes

Manchester City busca cerrar al sustituto de Rodri por 100 millones de euros

  Por ESPN

Publicado el martes, 18 de agosto del 2026 a las 11:01


Ayyoub Bouaddi fue una de las estrellas del pasado Mundial 2026 tras alcanzar los cuartos de final con Marruecos.

Ciudad de México.- Manchester City está cerca de llegar a un acuerdo por el mediocampista de Lille Ayyoub Bouaddi, apuntado para reemplazar a Rodri, y se buscaría cerrar la contratación esta semana, según informaron fuentes a ESPN.

Según pudo saber este medio, los Citizens ya acordaron términos personales con el marroquí, que firmaría por cinco años, y alcanzaría la valoración de 100 millones de euros (115,7 millones de dólares) impuesta por el conjunto francés por una de las revelaciones del pasado Mundial 2026. Ambos clubes abordarán los bonos y la estructura del pago esta semana con la expectativa de cerrar el traspaso rápidamente.

Hugo Viana, director deportivo del club inglés, ha mantenido contacto constante con el presidente de Lille, Olivier Letang, en pos de firmar al futbolista de 18 años, aunque se mantenía a la espera de se concrete la salida de Rodri a Barcelona. Su venta por 76,5 millones de euros abriría las puertas a una eventual llegada de Bouaddi.

El volante había sido objeto de interés de clubes como Arsenal, Paris Saint-Germain, Bayern Munich y Real Madrid tras ser fundamental en la campaña de Marruecos, que alcanzó los cuartos de final de la Copa del Mundo antes de ser eliminada por Francia. En el camino, se convirtió en el africano más joven de la historia en disputar cinco partidos de una misma edición del torneo.

La posible llegada de Bouaddi se enmarca en una fuerte renovación del mediocampo de Manchester City bajo el mando del entrenador Enzo Maresca. Además de Rodri, el club está por acordar la venta de Tijjani Reijnders a Al Qadsiah, mientras que en su lugar llegó también Elliot Anderson, por quien pagó 135 millones de euros a Nottingham Forest.

El técnico italiano también permanece interesado en una reunión con Enzo Fernández, a pesar de que pasó el ultimátum del viernes impuesto por su club, Chelsea, para potenciales interesados en ofertar los 120 millones de libras (161,8 millones de dólares) que piden por el argentino.

Tras caer por 3-0 en la Community Shield a manos de Arsenal el pasado domingo, Manchester City hará su presentación en la Premier League el próximo 23 de agosto, cuando reciba a Bournemouth.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 7 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 7 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 13 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back