Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Citizens golearon a domicilio y se ubican apenas detrás de Arsenal, pero con un partido menos, en un fútbol inglés que sigue al rojo vivo a falta de cuatro fechas | EFE

Deportes

Manchester City vapulea a Brighton y sigue buscando la cima de la Premier League

  Por ESPN

Publicado el jueves, 25 de abril del 2024 a las 15:48


La victoria, al igual que el marcador fue incontestable.

Ciudad de México.- Manchester City vapuleó a domicilio al Brighton este jueves en una nueva jornada de la Premier League, imponiéndose por 4-0 con goles de Phil Foden (x2), Kevin De Bruyne y Julián Álvarez.

La victoria, al igual que el marcador fue incontestable. Los de Guardiola buscaban aprovechar el traspié de Liverpool frente a Everton en el clásico (0-2) y tardaron apenas 17′ en abrir el marcador por intermedio del volante belga, quien cabeceó un centro de Kyle Walker que lo encontró entrando al área y sacudió la red.

A los 26′, fue el turno de Foden, con un tiro libre en el borde del área, que se desvío y descolocó por completo al arquero para el 2-0.

Brighton no hacía pie en el partido y se notaba. Valentín Barco la perdió en la salida marcado por Bernardo Silva y la intercepción le cayó a Foden, que definió de primera y prácticamente liquidó el partido.

Pero en el complemento, faltaba un cierre. Y fue Julián Álvarez quien se lo dio, aprovechando una definición imperfecta de Kyle Walker para corregir y sentenciar el 4-0 final.

La goleada ubica al City 2° en la tabla un punto por detrás de Arsenal, a cuatro fechas del final y con un partido menos. Liverpool, también con uno más que los de Manchester, los sigue a dos puntos que pueden convertirse en cinco cuando se ponga al día.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 3 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 3 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 3 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 3 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 4 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 4 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 4 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 4 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 4 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 4 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 6 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México