Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Podrán regularizar más de 100 mil autos en Coahuila; publica AMLO decreto de ‘chocolates’ Cada día, da IMSS por Covid más de 300 incapacidades; duro golpe al sector productivo Declaran culpable por feminicidio de la pequeña Inés a Sergio Mitre, ex jugador de Saraperos Transitar por la autopista ya es más caro: $121 Reitera MARS su voluntad y compromiso por garantizar a las mujeres y niñas una vida libre de violencia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Manchester City vuelve al segundo puesto de la Premier League | Twitter @ManCityES

Deportes

Manchester City vence al West Ham y sigue a la casa del Chelsea en la cima de la Premier

Por EFE

Hace 1 mes


Los dirigidos por Pep Guardiola se impusieron por 2-1 en un duelo marcado por la gran nevada que cayó en Mánchester.

Mánchester.- El City consiguió este domingo una victoria de mucho mérito ante el West Ham United (2-1) en un duelo marcado por la gran nevada que cayó en Mánchester y que retrasó el inicio de la segunda parte (2-1).

Después de que se tuviera que suspender el partido entre el Burnley y el Tottenham por la intensa nevada en Turf Moor, lo que pasó en el Etihad Stadium no se quedó muy atrás y obligó a Manchester City y West Ham a jugar sobre un manto blanco y a temer por la continuidad del encuentro después de que el inicio de la segunda parte se retrasara durante varios minutos.

Pese a las dificultades meteorológicas, los Sky Blues supieron lidiar con ellas y llegar con relativa facilidad a la meta de Lukasz Fabianski. Un magistral Riyad Mahrez lideró las operaciones de los de Pep Guardiola y marcó pasado el cuarto de hora, pero su tanto fue revisado por el VAR y anulado por fuera de juego.

Esto no desanimó al City, que ganó en el mismo escenario al Paris Saint Germain hace cuatro días, e Ilkay Gündogan, que hacía más de un mes que no marcaba con los citizens, actuó como puro ‘nueve’ para empujar un rechace tras un tiro de Mahrez en el área pequeña.

Los de Guardiola intentaron sentenciar el partido para no llevarse una sorpresa contra un West Ham que hace dos jornadas venció al Liverpool, pero tuvieron que esperar hasta el tiempo añadido para hacer el segundo tanto por medio de Fernandinho. Ya sin tiempo para más, Manuel Lanzini recortó distancias sobre la bocina.

El triunfo devuelve al City a la segunda posición de la liga, empatado a 29 puntos con el Chelsea, que aún tiene que jugar, y por delante del Liverpool, que el sábado goleó al Southampton (4-0).

Notas Relacionadas

Liverpool golea a Brentford y asalta el segundo puesto de la Premier League

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Aguarda Saltillo Soccer nuevo contrincante

Hace 3 horas

Critica Dak Prescott a árbitros y ahora se retracta

Hace 3 horas

Entrena Dinos de Saltillo en Monterrey

Hace 3 horas

Designan a Mario del Olmo como apoderado

Hace 3 horas

Presume a su nuevo mánager la Liga Mexicana de Beisbol

Hace 3 horas

Hace ‘berrinche’ Cristiano Ronaldo por cambio

Hace 3 horas

Invierte Novak Djokovic contra Covid-19

Hace 3 horas

Pagará Bruce Arians por dar golpe

Hace 3 horas

Exageran con paso de Pumas UNAM

Hace 3 horas

Lionel Messi queda fuera de selectiva albiceleste

Hace 3 horas

Multan y cierran el Victoria

Hace 3 horas

Tienen ‘entrada libre’ el estadio Azteca y el Olímpico Universitario