Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Se prepara EP para la llegada de más negocios; se esperan principalmente restaurantes Murió Elena Curti, última hija ilegítima de Benito Mussolini Fauci confía en que Covid-19 pierda fuerza, pero pide seguir alerta Pugna en el CIDE, enésimo enfrentamiento de AMLO con la academia y los estudiantes Países europeos optan por la vacunación obligatoria ante la variante Ómicron

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Zidane podría llegar al Manchester United en 2022. | EFE

Deportes

Manchester United anuncia a Ralf Rangnick como entrenador interino

Por EFE

Hace 1 mes


Los Red Devils anunciaron en un comunicado que el estratega alemán llega por el resto de la temporada y seguirá vinculado al club por dos años más.

Mánchester.- El Manchester United confirmó este lunes la llegada del alemán Ralf Rangnick como “entrenador interino” hasta el final de presente temporada, “sujeto a los requisitos para un visado de trabajo”.

En un comunicado, el club inglés señaló que, tras esta temporada, el técnico seguirá vinculado al club en calidad de consultor durante los dos siguientes años.

Rangnick, de 63 años de edad, sustituye así en el cargo a Michael Carrick, que asumió el banquillo tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer, y dejará su posición actual como director deportivo del Lokomotiv de Moscú.

El club del norte de Inglaterra puntualiza que Carrick continuará al frente del primer equipo hasta que terminen los trámites para que Rangnick obtenga su visado de trabajo, algo que tras el Brexit (la salida del Reino Unido de la Unión Europea) se ha complicado sobremanera para los comunitarios.

El veterano técnico se mostró “emocionado” por la oportunidad de entrenar a los Red Devils y dispuesto a culminar una “temporada exitosa” para el club.

“La plantilla está llena de talento y tiene un gran equilibrio entre juventud y experiencia. Todos mis esfuerzos en los próximos seis meses irán a ayudar a que estos jugadores desplieguen su potencial, individual y, más importante, como equipo”, dijo Rangnick según el comunicado.

A partir de la próxima temporada, el entrenador espera “apoyar los objetivos a largo plazo del club como asesor”.

Para el director de fútbol del club. John Murtough, Rangnick es “uno de los entrenadores más respetados e innovadores del fútbol europeo”, y de ahí que fuese su “candidato número uno como técnico interino”.

“Todos en el club estamos deseosos de trabajar con él en esta temporada, y posteriormente en su papel como asesor”, añadió.

El United marcha octavo en la Premier League, con cinco partidos ganados y otros tantos perdidos, así como tres empates. En la UEFA Champions League, el equipo ya ha conseguido su clasificación para los octavos de final.

Notas Relacionadas

Liverpool golea a Brentford y asalta el segundo puesto de la Premier League

Hace 1 dia

‘Es un obeso que ahora es más gordo’; político de Bélgica arremete contra Hazard

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¿Cuál fue el legado de Ben Roethlisberger en los Pittsburgh Steelers?

Hace 4 horas

¡Adiós al ‘Big Ben’! Mahomes manda al retiro a Ben Roethlisberger con paliza a los Steelers

Hace 5 horas

Novak Djokovic no podrá defender título en Roland Garros por nuevas restricciones en Francia

Hace 5 horas

Rafael Márquez vuelve a jugar con el Barcelona

Hace 9 horas

Apaga el brillo de la estrella solitaria; visitarán Green Bay

Hace 9 horas

Recorre el país Silva en maratones diarios; empezó en Tijuana

Hace 9 horas

Percibe millones; entra en el top ten

Hace 9 horas

Está a una etapa final de la Vuelta; pedalean duro

Hace 9 horas

Acunden a try outs; viajan jugadoras

Hace 9 horas

Suma minutos con el Puebla; tiene actividad

Hace 9 horas

Acusan a Guardado de burlarse; lo crucifican

Hace 9 horas

Trasladan serie a la casa de Tomateros; van por la remontada