Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Guaynaa sufre un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles Alertan sobre venta en Edomex de pruebas Covid apócrifas a través de redes sociales Abandonan avioneta en Texas tras desplomarse; investigan caso Este fanático de los tatuajes gastó ¡100 mil dólares en entintarse! Mujer muere frente a sus hijas por explosión de pirotecnia en Guanajuato

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Chelsea y Manchester United empataron en Premier League | EFE

Deportes

Manchester United le saca el empate al líder Chelsea en la Premier League

Por EFE

Hace 1 mes


El equipo de Thomas Tuchel se repuso del 0-1 y empató por la vía de Jorginho de penal.

Londres.- El Chelsea no pudo con un Manchester United necesitado de la llegada inminente de Ralf Rangnick y que, con Cristiano Ronaldo como suplente, dio una imagen muy gris en su visita a Stamford Bridge (1-1) .

Un gran David de Gea y un error clamoroso de Jorginho permitieron a los Diablos Rojos soñar con la victoria, que les quitó Aaron Wan-Bissaka con un penalti infantil que transformó Jorginho.

En su segundo partido en el banquillo del United, Michael Carrick prescindió de Cristiano de inicio. El técnico priorizaba presionar la posesión del Chelsea y la carga de trabajo de sus jugadores, porque, como bien anticipó, no iban a oler la pelota.

El Chelsea apretó las tuercas de los Diablos Rojos que una tarde más se salvaban por De Gea. El portero español tapó las carencias de su defensa, sin Raphael Varane, lesionado, y Harry Maguire, sancionado, con un mano a mano desactivado a Hudson-Odoi cuando el partido solo acababa de empezar.

Al United le costaba desembarazarse del ansia de pelota del Chelsea y apenas creaba nada. Su primera parte, de medio campo para arriba, fue inexistente. No hizo nada, mientras que los ‘blues’ se toparon con un larguero de Rudiger, con intervención de De Gea, y otra mano del español a una falta envenenada de Reece James.

Mientras Cristiano se ponía a calentar nada más arrancar la segunda parte, el United se aprovechó del único resquicio del que disponía, un cortocircuito del Chelsea. De un córner a favor de los Blues, la pelota salió rebotada hasta el centro del campo, Jorginho, ante la presión de Jadon Sancho y Marcus Rashford, se equivocó en el control y le regaló la bola a Sancho.

Este ya no la soltó hasta batir a Mendy. El gol retrasó la salida de Cristiano, que tuvo que esperar hasta el minuto 65 para saltar al terreno de juego y que nada más entrar se dio de bruces con un penalti de Wan-Bissaka a Thiago Silva al intentar despejar. Penalti tonto, pero penalti.

Jorginho, contra De Gea, no falló y el Chelsea restauró la igualdad con justicia. Se volcó para conseguir la victoria y casi lo logra en el minuto 97 en un fallo clamoroso de Rudiger, pero el United, más que contento con el empate, dio por bueno el resultado y corta la racha de dos derrotas seguidas en la Premier a la espera de Rangnick.

El técnico alemán se encontrará con un United necesitado de trabajo y octavo en la tabla con 18 puntos, a cinco de la Liga de Campeones. Para el Chelsea, este empate supone que su ventaja como líder se reduce a un solo punto sobre el Manchester City y a dos sobre el Liverpool.

Notas Relacionadas

Liverpool golea a Brentford y asalta el segundo puesto de la Premier League

Hace 22 horas

‘Es un obeso que ahora es más gordo’; político de Bélgica arremete contra Hazard

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Adiós al ‘Big Ben’! Mahomes manda al retiro a Ben Roethlisberger con paliza a los Steelers

Hace 3 horas

Novak Djokovic no podrá defender título en Roland Garros por nuevas restricciones en Francia

Hace 3 horas

Rafael Márquez vuelve a jugar con el Barcelona

Hace 8 horas

Apaga el brillo de la estrella solitaria; visitarán Green Bay

Hace 8 horas

Recorre el país Silva en maratones diarios; empezó en Tijuana

Hace 8 horas

Percibe millones; entra en el top ten

Hace 8 horas

Está a una etapa final de la Vuelta; pedalean duro

Hace 8 horas

Acunden a try outs; viajan jugadoras

Hace 8 horas

Suma minutos con el Puebla; tiene actividad

Hace 8 horas

Acusan a Guardado de burlarse; lo crucifican

Hace 8 horas

Trasladan serie a la casa de Tomateros; van por la remontada

Hace 8 horas

Asolea a Pistones; los deslumbra