Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Extraen caja negra de locomotora del Tren Interoceánico Dubái recibe 2026 con un espectáculo tecnológico y luminoso sin precedentes Desalojan a Mickey Rourke por no pagar renta FGR avanza investigaciones sobre caja negra de Tren Interoceánico que se descarriló Gana líder de la junta militar de Guinea elecciones

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Manchester United sigue fuera de zona europea tras empatar ante el Wolverhampton. Foto: TN

Deportes

Manchester United no pasa del empate contra los Wolves, último de la Premier League

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 30 de diciembre del 2025 a las 18:26


Joshua Zirkzee abrió el marcador en Old Trafford, pero Ladislav Krejci puso el empate final tras un error de Patrick Dorgu

Ciudad de México.- El Manchester United sigue fuera de zona europea.

Los Red Devils no pudieron replicar lo echo a principios de mes ante el Wolverhampton y empataron 1-1 en Old Trafford por la Fecha 19 de la Premier League para estancarse en el sexto puesto con 30 unidades y estar fuera de los puestos de competencias europeas por diferencia de goles con respecto al Chelsea.

Joshua Zirkzee hizo su primer gol en casa al 27′, ya que aprovechó que Ayden Heaven recuperó el balón en un intento de contragolpe del cuadro visitante y luego de acomodarse el balón a su pierna izquierda, el tiro terminó desviado mientras el arquero se lanzaba al segundo poste y puso en ventaja a los rojos.

Antes del descanso, los Wolves llegaron al empate luego de que Patrick Dorgu cortara mal un córner y el balón le quedó a modo a Ladislav Krejci, quien aprovechó la floja marca del United y remató al poste contrario de Senne Lammens para igualar el encuentro y el marcador no se volvería a mover.

Wolverhampton cerrará el 2025 sin conocer la victoria en lo que va de campaña al sumar apenas cuatro puntos y estar sumido en la zona de descenso, pero por lo menos acabó con una pésima racha de 10 derrotas consecutivas en Liga.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Publica Javier Aquino nueva despedida tras su salida de Tigres; agradece apoyo

Hace 6 horas

FIFA sanciona a Botafogo por el caso de Thiago Almada

Hace 7 horas

Kylian Mbappé es baja con el Real Madrid por un esguince de rodilla

Hace 12 horas

¡Van estrellas por ‘The Last Dance’! dirán adiós en Norteamérica

Hace 13 horas

Cierra Saltillo 2025 a tambor batiente; medallas, finales, hazañas y talento mundial

Hace 13 horas

Ganan Marineros torneo navideño

Hace 13 horas

Tienen Capibaras triunfal cierre

Hace 13 horas

Tiene béisbol intercolonial confirmados 13 equipos

Hace 13 horas

Cierra La Cáscara temporada y año con derrota

Hace 13 horas

Se esperan semis de poder a poder

Hace 13 horas

Tienen 4 equipos las defensivas más pobres

Hace 13 horas

Sigue Tampico dando guerra