Deportes
Por
Agencias
Publicado el jueves, 17 de abril del 2014 a las 23:02
México, D.F.- Tras la inconformidad por los pocos minutos que ha sumado, Javier Hernández podría salir del Manchester United al final de la campaña. De acuerdo con el portal Goal UK, el técnico de los Red Devils, David Moyes, habría dado el sí para que ‘Chicharito’ busque otro equipo en el verano.
En lo que va de la temporada el delantero mexicano sólo ha disputado cinco partidos como titular y la frustración se ha hecho presente en la carrera de Hernández, quien escuchará ofertas de otros clubes, después de haber charlado con la directiva del United.
El Atlético de Madrid ha aparecido en escena los últimos días, pues al final de la temporada buscarían reemplazar a Diego Costa y el ‘Chicharito’ sería opción para los colchoneros de Simeone.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas