Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irak viajará a México a jugar su partido de repechaje Nuevo Laredo bajo “sequía extrema”, el inicio de 2026 es el más seco en casi una década Dictan 50 años de prisión a mujer por secuestro agravado en Puebla Vuelven a la realidad: Santos cae 3-0 ante Chivas Tele Zócalo Nocturno / 14 de marzo de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El joven repartidor fue llevado al hospital para ser valorado por los especialistas.

Seguridad Monclova

Manda al hospital a joven motociclista

  Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2025 a las 04:05


Un joven repartidor de comida rápida terminó con una lesión considerable en una de sus piernas luego de verse involucrado en un aparatoso accidente.

Monclova, Coah.- Un joven repartidor de comida rápida terminó con una lesión considerable en una de sus piernas luego de verse involucrado en un aparatoso accidente ocurrido la tarde de ayer, sobre la transitada avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Barrera.

El lesionado fue identificado como Ángel “N”, de 20 años, quien se desplazaba en una motocicleta Itálika, color negro, alrededor de las 14:30 horas, cuando fue impactado por un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, manejado por Rodolfo Fermines, de 60 años.

De acuerdo con las primeras versiones, ambos circulaban hacia el poniente de la ciudad cuando, según declaró el automovilista, el motociclista “se le metió” después de rebasarlo por el lado derecho, situación que provocó el fuerte choque. Tras el impacto, Ángel salió proyectado contra el pavimento, quedando tendido con intenso dolor y sin poder mover la pierna afectada.

La emergencia generó la inmediata movilización de elementos municipales, principalmente del Departamento de Control de Accidentes, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Los socorristas brindaron las primeras atenciones al joven motociclista y posteriormente lo trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde sería evaluado para descartar una lesión mayor.

Notas Relacionadas

Tras las rejas mujer por explotación sexual en Piedras Negras

Hace 15 horas

Lesionados madre e hijo en accidente en moto

Hace 15 horas

Chocan de frente en la Primero de Mayo

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Intenta menor de 12 años quitarse la vida

Hace 15 horas

Confunde abuelito freno con acelerador

Hace 15 horas

Se estrellan contra barda jóvenes alcoholizados

Hace 15 horas

Pide ayuda para buscar a su hija

Hace 1 dia

Se desmaya alumna del COBAC

Hace 1 dia

Cae mamá en primaria de Frontera

Hace 1 dia

Fuerte choque en ‘la Otilio’

Hace 1 dia

Deja colisión dos lesionados

Hace 1 dia

Intenta matarse por tercera vez en la 21 de Marzo

Hace 1 dia

‘La libra’ trailero en volcadura

Hace 1 dia

Logra la CTM alzas salariales moderadas

Hace 1 dia

Alarma desaparición de niña de 11 años