Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Declaran apto para juicio a atacante del casino Kickapoo en Eagle Pass AFA pide a FIFA anular sanción a Otamendi para que pueda jugar en el debut de Argentina Ataque armado en Zapopan, Jalisco, deja tres policías ministeriales heridos En México, 17.7 millones de madres combinan empleo con labores de casa: IMCO Autoridades aduanales detiene a mexicana con más de 272 mil dólares

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Mandan al penal a expolicía golpeador; agredió a su propia madre y a un periodista

  Por Alejandro Martínez

Publicado el martes, 15 de julio del 2025 a las 09:05


El falso fiscal, se encuentra en espera de la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal

Saltillo, Coah.- Carlos Sergio ‘N’, quien hasta hace dos años era elemento de la Fiscalía de Coahuila, fue enviado al penal de Saltillo tras la agresión a un periodista y una denuncia que hizo su propia madre a quien también agredió y despojó de una casa.

El sujeto quien se identificó como trabajador en activo de esta corporación, fue enviado al Centro Penitenciario Varonil, tras la judicialización del caso por parte del ministerio público.

El falso fiscal, se encuentra en espera de la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal por el delito que se le impute y las medidas cautelares que aplique un juez.

Carlos fue separado de su cargo por abuso de autoridad hace un par de años, quien desde entonces ha sido conocido en la colonia Girasol como una persona muy problemática.

Ese sujeto que agredió al reportero es igual que su padre, se adueñan de la calle con sus camiones y no se le puede decir nada porque te amenazan o golpean, de hecho aquí en la colonia lo conocemos como el policía, pues siempre llegan a defenderlo por sus contactos”, dijo una vecina quien prefirió omitir su identidad por miedo.

El pasado sábado agredió a golpes a un periodista que realizaba su trabajo, durante la cobertura de un accidente en un taller de la calle segunda de la ampliación Girasol al sur de Saltillo.

A raíz de su detención, surgió un video en el que es señalado como el protagonista de una pelea con un transportista por un problema vial, en el periférico Luis Echeverría.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Sorprende alerta sísmica a saltillenses; ¿qué hacías o en dónde estabas?

Hace 15 horas

Ajustan colegios de Saltillo protocolos por falsas amenazas de tiroteo

Hace 15 horas

Celebran mamás con baile y música; ameniza la ‘Dinamita’ festejo

Hace 15 horas

Nueva ruta RS-716 facilita acceso a clúster hospitalario; de forma segura y eficiente: Javier Díaz

Hace 16 horas

Arrancan morenistas la contienda por Congreso; recorren las calles de Saltillo

Hace 16 horas

Entrega la UAdeC pase directo a bachilleres aplicados; reconoce su excelencia académica

Hace 16 horas

Recorre Álvaro Moreira Distrito 16

Hace 1 dia

A 46 años, Ramos Arizpe se consolida como el motor industrial del país

Hace 1 dia

Más de mil estudiantes y docentes de la UAdeC se unen al Primer Simulacro Nacional 2026

Hace 1 dia

Vecinos de Saltillo se organizan contra cambio de uso de suelo

Hace 1 dia

Inicia operaciones nueva ruta alimentadora RS-716 en Saltillo

Hace 1 dia

Quiere Brian vivir sin dolor; lucha contra tumor cerebral