Piedras Negras

Publicado el sábado, 11 de diciembre del 2021 a las 04:12
Piedras Negras, Coah.- Juan Antonio ‘‘N’’ de 45 años y quien era un comerciante dedicado a la venta de colchas y muebles en abonos, fue localizado maniatado y sin vida en una de las recámaras de su vivienda en la colonia Acoros.
Fueron vecinos de la calle Celedón quienes reportaron a las autoridades que desde hace varios días no veían a la víctima y que de su vivienda salían olores fétidos.
Al arribar la Policía Municipal a bordo de la unidad 2556 para atender el reporte, abrieron la vivienda marcada con el número 2203 revisaron la vivienda y en una de las recámaras localizaron a un hombre amarrado de las manos y sin vida.
La persona tenía varios días de haber fallecido por el estado de putrefacción en que se encontraba y con una aparente golpiza o tortura que sufrió.
La Fiscalía del Estado ordenó que peritos en criminalística atendieran el caso y ordenaron el traslado del cuerpo para la necropsia de ley y determinar la causa exacta del fallecimiento.
Los investigadores revisarían las cámaras de vigilancia del sector y de varias viviendas cercanas para ver si se localizaba algo sospechoso.
Además de entrevistas con vecinos, amigos y familiares de la víctima.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia