Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Laporta presume al Barcelona de Flick y apunta a conquistar la Champions League Sheinbaum esperaba cerrar acuerdo comercial con EU en septiembre, pero Trump frenó el entendimiento ¿Quién es José Emilio Rodríguez, el mexicano que será compañero de Isaac del Toro? Getty Images se declara en bancarrota; inicia reestructuración financiera para asegurar su operatividad Se forma depresión tropical en el Pacífico; podría intensificarse hasta convertirse en huracán

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Un grupo de personas se manifestó frente a las oficinas de la Fiscalía durante la audiencia virtual.

Seguridad

Manifestantes se concentraron frente a las oficinas de la Fiscalía

  Por José Santos Soto Pérez

Publicado el domingo, 8 de febrero del 2026 a las 04:09


La diligencia judicial se desarrolló mientras un grupo de personas se manifestaba frente a las oficinas de la Fiscalía

Acuña, Coah.- José Rubén ‘‘N’’, mecánico del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, fue vinculado a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un periodo de dos meses, por el delito de amenazas, luego de una audiencia virtual celebrada el sábado, en la que se resolvió uno de los casos que enfrenta.

La diligencia judicial se desarrolló mientras un grupo de personas se manifestaba frente a las oficinas de la Fiscalía, exigiendo justicia y señalando al imputado como presunto responsable de no devolver sumas de dinero entregadas para la reparación de vehículos, situación que derivó en diversas denuncias formales.

De manera simultánea a la audiencia, elementos de Seguridad Pública aseguraron una camioneta Chevrolet Suburban, la cual, de acuerdo con el reporte oficial, presuntamente había sido dejada abandonada por el mecánico desde hace varios días.

Mientras continúan las investigaciones y se determinan las responsabilidades legales correspondientes en los distintos casos presentados, la autoridad judicial resolvió mantener la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto avanza el proceso legal.

Notas Relacionadas

Sofocan fuego en predio abandonado

Hace 7 horas

Atienden accidente vial en el fraccionamiento Veracruz

Hace 22 horas

Provoca volcadura conductor menor de edad en Acuña

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Recibe beisbolista de 52 años fuerte pelotazo; paramédicos lo atienden en campo Helios

Hace 1 dia

Se accidentan auto compacto y camioneta en Acuña

Hace 1 dia

Se registra aparatoso choque en Acuña; descartan lesionados

Hace 1 dia

Capacitan en Cruz Roja sobre paludismos en Acuña

Hace 2 dias

Apuñala a su pareja, termina tras las rejas

Hace 2 dias

Avanza obra del C2 para vigilar Acuña

Hace 2 dias

Cae con su moto a arroyo tras chocar con banqueta

Hace 2 dias

Choca contra dos autos estacionados

Hace 2 dias

Refuerzan revisiones a los motociclistas