Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Defiende Jericó a Organismos de Sociedad Civil y campo mexicano Vinculan a presuntos homicidas de comunicador Enrique García, asesinado en Metepec Titanes frenan racha de Búfalo en el lunes por la noche Agresión en AICM no está relacionada con extorsión o robo, afirma Sheinbaum Detenidos por ataque en AICM ya están declarando: Harfuch; investigación continúa

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Manolo Jiménez agradeció al personal, ya que gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación, se han cumplido ya todos los compromisos que se hicieron en campaña.

Noticias

Manolo: gracias a un gran equipo se cumplieron todos los compromisos

Por Grupo Zócalo

Hace 3 semanas


Gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación del personal

Saltillo.- Al hacer entrega de bases de confianza a personal del Ayuntamiento, el alcalde Manolo Jiménez Salinas señaló que, para llevar a cabo las mejores ideas, lograr los mejores proyectos y tener buenos resultados, uno de los pilares más importantes es tener un gran equipo de
colaboradores. 

 

Tenemos un gran equipo en la Presidencia Municipal. Seguimos reconociendo el esfuerzo de nuestras compañeras y compañeros de trabajo”, dijo.

 

El Alcalde señaló que se han entregado 500 bases de confianza a personal de diferentes áreas del Ayuntamiento de Saltillo.

 

Para mí es muy importante que estén contentos y motivados, porque eso nos permite dar buenos resultados a los saltillenses, que al final de cuenta son nuestros patrones. Esto nos compromete aún más con Saltillo, les pido que le sigamos echando ganas”, mencionó.

 

Manolo Jiménez agradeció además al personal, ya que, gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación, se han cumplido ya todos los compromisos que se hicieron en campaña.

 

Así como anduvimos en las colonias, barrios y ejidos tocando puertas pidiendo el apoyo de la gente, sabemos que la mejor manera de honrar la confianza de esa gente es cumpliendo, y hoy hemos honrado esa confianza y lo hemos hecho en equipo, con un plan y eso ha permitido que Saltillo hoy esté mejor”, mencionó.

 

 

Y además hoy sus condiciones están mejor que las que se tenían y eso es mejorar la calidad de vida de la gente y para eso llegamos a esta presidencia municipal”, puntualizó Manolo Jiménez Salinas.

 

Alejandro Luna Fernández, director de Servicios Administrativos, aseguró que entre los beneficios de contar con una base de confianza se encuentran la estabilidad laboral, aportación a pensiones e incremento en aguinaldo y prima vacacional, entre otros.

De manera simbólica recibieron su base de confianza Jorge Alberto Muñoz González de la Dirección de Desarrollo Social y Minelly Méndez de la Dirección de Salud Pública Municipal, quien agradeció al Alcalde y reiteró su compromiso de seguir trabajando con un gran compromiso por Saltillo.

 

Hoy al obtener este nombramiento nos acredita como trabajadores de confianza con las garantías y prestaciones laborales y es una seguridad para nosotros y nuestras familias”, dijo.

Notas Relacionadas

Defiende Jericó a Organismos de Sociedad Civil y campo mexicano

Hace 1 hora

Titanes frenan racha de Búfalo en el lunes por la noche

Hace 1 hora

Agarra Boston a batazos al mexicano José Urquidy y toman ventaja

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Ex escolta de Silvano Aureoles, uno de los acribillados en ataque armado de Morelia

Hace 2 horas

Denuncian a Mario Delgado por uso de recursos en revocación

Hace 4 horas

Declara Ecuador Estado de Excepción por violencia a causa del narco

Hace 4 horas

Condenan organizaciones golpe a donaciones

Hace 4 horas

¡Se va, se va y se fue! José Urquidy deja una noche para el olvido con Astros ante Medias Rojas

Hace 4 horas

Tras riña en plaza de toros de Piedras Negras, municipio clausura lugar

Hace 4 horas

Comunidad LGBT+ enfurece por invitación de Yuri a La Más Draga

Hace 5 horas

AMLO publica decreto para regularizar autos ‘chocolate’

Hace 6 horas

México reporta mil 413 contagios y 96 muertes más por COVID-19

Hace 7 horas

Comisión en San Lázaro aprueba Ley de Ingresos 2022

Hace 7 horas

Dirigirá cuñado de Cabeza de Vaca a Morena en Tamaulipas

Hace 7 horas

Afirma PRI que opinión de ex líderes del tricolor no será decisiva